Mostrando entradas con la etiqueta Off Topic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Off Topic. Mostrar todas las entradas
Etiquetas:
Off Topic
EzZzio versión portugués
El vídeo que les voy a presentar a continuación de JovemNerd no tiene una mayor relevancia, tampoco no hay en que basarse para crear una introducción a este, es mas, ni si quiera entenderás lo que dicen, pero definitivamente te sacara alguna sonrisa, sobre todo los primeros cuatro minutos del vídeo.
Etiquetas:
Off Topic
Datos fiscales de Ubisoft en el segundo trimestre de 2011
Es bien sabido que actualmente Ubisoft es la tercera compañía líder del sector (sólo por detrás de EA y Activision), algo que ha quedado plasmado en los resultados financieros del segundo trimestre de 2011. Y es que Yves Guillemot, CEO de la compañía, recientemente ha tenido un encuentro con los accionistas de la compañía gala donde ha dado a conocer los datos de sus ventas hasta el pasado 30 de junio.
La compañía ha experimentado un descenso del 36.3% en cuanto al mismo periodo del año pasado, aún así, Guillemot ha declarado que han disfrutado de "un sólido rendimiento" en la mayoría de sus productos. Y es que juegos como Assassin's Creed: La Hermandad y Just Dance le han hecho obtener unos ingresos de 103 millones de dólares.
La compañía ha experimentado un descenso del 36.3% en cuanto al mismo periodo del año pasado, aún así, Guillemot ha declarado que han disfrutado de "un sólido rendimiento" en la mayoría de sus productos. Y es que juegos como Assassin's Creed: La Hermandad y Just Dance le han hecho obtener unos ingresos de 103 millones de dólares.
Etiquetas:
Off Topic

Es por todos sabido que Nintendo tiene en preparación la salida de su nueva consola doméstica, Wii U, para el año 2012, con un fuerte apoyo de las compañías third-parties, inlcuída Ubisoft con un Assassin's Creed ya anunciado para la consola y con apenas detalles del juego. Sin embargo, Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, ha declarado al medio Gamasutra que la sucesora de Wii "acelerará la producción y comercialización de PlaySation 4 y de Xbox 720".
Según el CEO de Ubisoft: "Wii U acelerará la llegada de nuevas consolas"

Es por todos sabido que Nintendo tiene en preparación la salida de su nueva consola doméstica, Wii U, para el año 2012, con un fuerte apoyo de las compañías third-parties, inlcuída Ubisoft con un Assassin's Creed ya anunciado para la consola y con apenas detalles del juego. Sin embargo, Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, ha declarado al medio Gamasutra que la sucesora de Wii "acelerará la producción y comercialización de PlaySation 4 y de Xbox 720".
Etiquetas:
Off Topic
Shinobi para 3DS se inspira en Bloodlines
La saga "Shinobi" -que desde los años 90 que no tenia una nueva entrega-, regresara al mercado para la consola portátil de Nintendo, con una gran inspiración en el titulo de PSP de "Assassin's Creed Bloodlines".
Etiquetas:
Off Topic
Nuevos detalles del "UPlay Passport"
Ayer ya publicábamos la noticia sobre la creación de un pase online llamado "UPlay Passport", un código que vendrá en todas las copias de nueva adquisición. Hoy, Ubisoft ha añadido mas detalles ademas de confirmarlo oficialmente.
El pase -ademas del componente online- traerá contenido exclusivo con respecto al videojuego en cuestión.
También se ha informado que el "UPlay Passport" costara 9,99 dolares para los jugadores que hallan comprado por 2° mano el videojuego, y estará disponible para PSN y Xbox Live.
El pase -ademas del componente online- traerá contenido exclusivo con respecto al videojuego en cuestión.
También se ha informado que el "UPlay Passport" costara 9,99 dolares para los jugadores que hallan comprado por 2° mano el videojuego, y estará disponible para PSN y Xbox Live.
Etiquetas:
Off Topic
Ubisoft está limitada por las consolas de la actual generación
Tanto Sony como Microsoft han declarado en más de una ocasión que PlayStation 3 y Xbox 360 fueron creadas para tener una vida útil de por lo menos de 10 años (según ésto, en el 2015 estaría en el mercado por lo menos, una consolas de nueva generación), algo que hasta ahora, han respetado. Nadie niega que las dos consolas son muy potentes y que nos han brindando verdaderas joyas del sector, lo que demuestra que aún les queda potencial por mostrar, con los gráficos como principal insignia deferenciador. Aún así, parece que Ubisoft no piensa lo mismo.
Y es que en los últimos días, Yves Guillemot, CEO de la compañía, ha hecho unas declaraciones al medio Game Industry donde comenta que las características técnicas de PS3 y de Xbox 360 los están limitando a la hora de crear nuevos proyecto más ambiciosos, haciendo principal enfásis en el déficit de la inteligencia artificial (IA).
Y es que en los últimos días, Yves Guillemot, CEO de la compañía, ha hecho unas declaraciones al medio Game Industry donde comenta que las características técnicas de PS3 y de Xbox 360 los están limitando a la hora de crear nuevos proyecto más ambiciosos, haciendo principal enfásis en el déficit de la inteligencia artificial (IA).
Etiquetas:
Off Topic
Ubisoft estará presente en la Gamelab 2011
La sede de Ubisoft en Barcelona ha anunciado que hará acto de presencia en el Gamelab 2011, que se realizará en la nombrada ciudad entre los días 29 de Junio y 1 de Julio. Allí, la compañía gala dispondrá de un stand donde podrán acercarse todos aquellos que estén interesados en desarrollar una carrera en el sector de los videojuegos y deseen trabajar en alguno de sus estudios repartidos por todo el mundo.
No es de más recordar que Ubisoft actualmente posee másde 5.300 empleados en sus equipos de desarrollo y que actualmente se ha consolidado como la segunda fuerza creativa más grande de la industria.
No es de más recordar que Ubisoft actualmente posee másde 5.300 empleados en sus equipos de desarrollo y que actualmente se ha consolidado como la segunda fuerza creativa más grande de la industria.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











