Según el CEO de Ubisoft: "Wii U acelerará la llegada de nuevas consolas"


Es por todos sabido que Nintendo tiene en preparación la salida de su nueva consola doméstica, Wii U, para el año 2012, con un fuerte apoyo de las compañías third-parties, inlcuída Ubisoft con un Assassin's Creed ya anunciado para la consola y con apenas detalles del juego. Sin embargo, Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, ha declarado al medio Gamasutra que la sucesora de Wii "acelerará la producción y comercialización de PlaySation 4 y de Xbox 720".

Y es que en las propias palabras del CEO de Ubisoft al medio americano:
Nintendo está mandando un mensaje acerca de la nueva transición que va a ocurrir, por esto, vamos a tener nuevas máquinas pronto. [...] Seguiremos de cerca este acercamiento. Creemos que la consola es muy innovadora, cambiará al sector y queremos formar parte de esta transición.
De todas formas, ni por parte de Sony ni de Microsoft ha habido un anuncio oficial de sus nuevas consolas, aunque en la red ya circulan rumores acerca de diversos kits que Microsoft está enviando a varias desarrolladoras. Igualmente, aún está por ver las decisiones que tomará Ubisoft con respecto a Assassin's Creed y su continuidad o no en las consolas de octava generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour