Datos fiscales de Ubisoft en el segundo trimestre de 2011

Es bien sabido que actualmente Ubisoft es la tercera compañía líder del sector (sólo por detrás de EA y Activision), algo que ha quedado plasmado en los resultados financieros del segundo trimestre de 2011. Y es que Yves Guillemot, CEO de la compañía, recientemente ha tenido un encuentro con los accionistas de la compañía gala donde ha dado a conocer los datos de sus ventas hasta el pasado 30 de junio.

La compañía ha experimentado un
descenso del 36.3% en cuanto al mismo periodo del año pasado, aún así, Guillemot ha declarado que han disfrutado de "un sólido rendimiento" en la mayoría de sus productos. Y es que juegos como Assassin's Creed: La Hermandad y Just Dance le han hecho obtener unos ingresos de 103 millones de dólares.

En la reunión de accionistas también han tenido tiempo para hablar del futuro, futuro que, de las palabras del CEO de la compañía, se muestra "muy sólido con juegos como Assassin's Creed: Revelations, Ghost Recon: Future Soldier, Driver San Franciso, Rayman Origins, Raving Ravvids Alive & Kicking y Las Aventuras de Tintín".

Es de esperar que para el último trimestre del presente año las ventas de la compañía aumenten considerablemente con los juegos anteriormente mencionados reportándole suculentos ingresos, con Revelations a la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour