Ubisoft estará presente en la Gamelab 2011

La sede de Ubisoft en Barcelona ha anunciado que hará acto de presencia en el Gamelab 2011, que se realizará en la nombrada ciudad entre los días 29 de Junio y 1 de Julio. Allí, la compañía gala dispondrá de un stand donde podrán acercarse todos aquellos que estén interesados en desarrollar una carrera en el sector de los videojuegos y deseen trabajar en alguno de sus estudios repartidos por todo el mundo.

No es de más recordar que Ubisoft actualmente posee másde 5.300 empleados en sus equipos de desarrollo y que actualmente se ha consolidado como la segunda fuerza creativa más grande de la industria.

Somos creadores de emociones. A través de nuestros juegos buscamos comunicar, divertir, enseñar y valorar al jugador. Para conseguirlo necesitamos personas de diferentes perfiles que quieran compartir su talento, trabajando al servicio de todo un equipo [...] Para nosotros es esencial que esas personas tengan un espíritu abierto, y que la creatividad y la innovación sean una prioridad: técnicos, artistas o diseñadores que quieran formar parte de la industria del entretenimiento, creando proyectos de gran calidad.
                                                                  María Teresa Cordón, directora de Ubisoft.

Todos aquellos que estén interesados en pasarse por el stand contarán con el consejo por parte de miembros del equipo del estudio de Ubisoft Barcelona. Podrán descubrir con más detalle la experiencia de trabajar en una de las empresas más innovadoras y líderes del sector.

Una magnífica oportunidad para todos aquellos interesados en conocer un poco más acerca del proceso de producción de los videojuegos. Quien sabe, a lo mejor en alguno de los lectores de UAC se encuentra el nuevo Alexandre Amancio...

1 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    ¿Alguna estará presente en la Gamelab? A mí me pilla muy lejos y en mal tiempo, sino iría encantado...

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour