Desde hace unos días, agentes templarios de todo el mundo están encarnando al oportunista corsario, Blaise Legros; la obstinada corsaria, Eveline Guerra; la versátil forajida, Samila Khadim; y al temible gladiador, Anacletos.
El pack está disponible en la store de PSN y en PC por 3,99€ y en el bazar de Xbox Live por 320 Microsoft points.
¿Queréis saber más sobre el trasfondo de estos personajes? ¡Pues seguid leyendo!
La Corsaria
Eveline Guerra, tan astuta como bella, nunca anda muy lejos cuando hay riquezas en juego. Como la experta depredadora que es, acecha a sus víctimas al abrigo de la noche, a la espera de que vuelvan de sus expediciones tesoro en mano. En el momento en que bajan la guardia, agotadas y aliviadas, aparece al frente de un ejército de fieles seguidores que obedecen hasta su última orden. Se ha ganado a pulso la reputación de "terror de los mares" y se aparece a los marineros en sus pesadillas. La Corsaria se ha convertido en un recurso inestimable para los templarios, ya que regresa a menudo con auténticas fortunas para financiar su causa.
La Forajida
Samila Khadim, privilegiada hija de un noble, se codea con los ciudadanos más ricos y poderosos de Constantinopla para robar sus secretos y obnubilar sus mentes con ideas que los conducen directamente a manos de sus enemigos. Es miembro de la élite de los templarios y jamás se esperaría de ella que se ensuciara las manos, de no ser por su insaciable deseo de dar caza y asesinar a traidores. Su arma favorita es el katar largo, con el que atraviesa a sus víctimas con soltura y contundencia. Es una auténtica asesina, que nunca dejará de darte caza si la traicionas.
El Gladiador
Anacletos quedó huérfano a causa de la guerra, y fue vendido como esclavo y obligado a luchar por su vida para entretener a las masas, hasta convertirse en una máquina de matar, sin más interés ni afición que su sed de sangre. Su fama se extendió por el Mediterráneo y no tardó en ser reclutado por los templarios para derramar sangre por su causa. Con su fuerza bruta y su imparable determinación, nada impedirá al Gladiador cobrarse sus víctimas una vez reciba su encargo.
El DLC en sí no aporta nada sustancial más que los personajes, pero os podemos asegurar que es de lo más gratificante realizar ejecuciones con las acrobacias de la forajida, la brutalidad del gladiador, la fiereza de la corsaria o la torpeza del corsario. Además, estos personajes son totalmente personalizables, no como el bufón otomano o la cortesana.
¡Qué lo disfrutéis de estos personajes los que lo compréis!
Muy bonitos los personajes y todo pero ¿4€ sólo por personakes? Yo lo quiero es un DLC como La Desaparición de Da Vinci. Desde Brotherhood Ubisoft sólo se ha centrado en ampliar la experiencia multijugador, no la de la historia (exceptuando el pack mencionado). Yo lo quiero son historias paralelas ¿qué tal un DLC con más Altair? Sería la ostia revivir más recuerdos del Gran Maestro...