Información sobre los personajes de Revelations

Ya habréis visto los scans de GameInformer, que desgraciadamente están en inglés, por suerte, voy a presentaros a los personajes que de momento conocemos con toda la información recopilada hasta ahora y traducida al español.


Desmond Miles


Los acontecimientos de Desmond al final de La Hermandad le dejan inmerso en un mundo surrealista dentro del entorno del Animus que alimenta con su propio subconsciente.

Los jugadores que completaron el último juego saben exactamente cómo acabó Desmond en coma. Ese giro sorprendente de los acontecimientos conduce a la parte más misteriosa e intrigante de la ACR, un nuevo juego dentro del juego que realiza el seguimiento de las experiencias inusuales de Desmond dentro de su propio subconsciente, el cual filtra a través de los mecanismos de Animus.

Ezio Auditore

Ezio es más viejo y sabio, pero tan letal como siempre. Ha aumentado sus capacidades ofensivas, lo que le hacen aún más peligroso.

Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).

Ezio ahora puede fabricar sus propias bombas, pudiendo causar desde un flash para distraer a los guardias, o crea una enorme nube de humo, hasta incluso un tercer tipo dispersa abrojos detrás de Ezio, que pone fin a la persecución de los enemigos para atraparnos.

Altair Ibn-La'Ahad

Los niveles jugables de Altair nos aportarán una comprensión más profunda sobre la vida de ese personaje: “Con Ezio podremos revivir los recuerdos de Altair. Ezio está aprendiendo mucho acerca de su propia vida a través de la sabiduría que le otorga ver las cosas bajo la perspectiva de Altair.

Suleiman

En el juego es un chico de 17 años, un joven que acabó convirtiéndose en uno de los más famosos líderes de la historia, conocido como Suleiman El Magnífico.

Ahmet

Es el legítimo heredero del imperio Otomano, su padre y su hermano mantienen un intenso conflicto sobre quién debe ocupar la línea de sucesión.

Sofía Sorto

No todos los personajes de la saga AC están basados en personajes históricos, de hecho el amor platónico de Ezio estará basado en el personaje del cuadro de Albrecht Durer titulado; “Retrato de una joven veneciana”.


The Vanguard


Esta fiera defiende su hogar de los invasores Otomanos. Los templarios se alimentan de ese miedo y lo palian con promesas de dinero y poder.

El Guardián

Este hombre es el enajenado primo de un Sultán del este de Africa. El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz a traves del orden y estabilidad.

El Centinela

Uno de los miembros de los asesinos, se unió al Credo cuando los asesinos firmaron la paz con los otomanos. Ahora busca venganza luchando contra los templarios.

El Artificiero


Es un supuesto miembro de los artilleros otomanos, pero actualmente es un agente de un grupo rebelde afín a los templarios.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿Qué os parece? Por ahora deberemos conformarnos con esto... aunque todo parece indicar que la Hobby Consolas del mes que viene traiga sus respectivos scans en nuestro idioma.

2 comentarios:

  1. Saeta dijo...:

    ¡Gran información!

    Ya no puedo esperar mas hasta la conferencia de Ubi en este E3, nos dejara hypeados a mas no poder como paso con La Hermandad.

  1. Unknown dijo...:

    Muy buena información espero que en la E3 nos den mucha mas información y que esta espera no se haga muy larga porque tengo unas ganas de jugar..

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour