Trasfondo de los personajes del pack "Los ancestros"

The-Ancestors-Character-Pack-assassins-creed-revelations
Desde hace unos días, agentes templarios de todo el mundo están encarnando al oportunista corsario, Blaise Legros; la obstinada corsaria, Eveline Guerra; la versátil forajida, Samila Khadim; y al temible gladiador, Anacletos.

El pack está disponible en la store de PSN y en PC por 3,99€ y en el bazar de Xbox Live por 320 Microsoft points.

¿Queréis saber más sobre el trasfondo de estos personajes? ¡Pues seguid leyendo!



El Corsario
Este pirata, que ha visto mucho mundo, responde al nombre de Blaise Legros. Es un hombre sin propósito en la vida ni sentido de la moralidad, movido únicamente por el vil metal. Sirve como capitán a sueldo, que lo mismo guía a individuos como a pequeños ejércitos, a veces a una muerte segura, con pleno conocimiento de causa. Únicamente los tipos más duros pueden surcar los mares junto al Corsario, pero no tiene aliado alguno en este mundo. Puede llevarte a buen puerto, o pasarte a cuchillo. Cuando subas a bordo de su navío, asegúrate de mantener sus arcas llenas o no volverás a pisar tierra.

La Corsaria
Eveline Guerra, tan astuta como bella, nunca anda muy lejos cuando hay riquezas en juego. Como la experta depredadora que es, acecha a sus víctimas al abrigo de la noche, a la espera de que vuelvan de sus expediciones tesoro en mano. En el momento en que bajan la guardia, agotadas y aliviadas, aparece al frente de un ejército de fieles seguidores que obedecen hasta su última orden. Se ha ganado a pulso la reputación de "terror de los mares" y se aparece a los marineros en sus pesadillas. La Corsaria se ha convertido en un recurso inestimable para los templarios, ya que regresa a menudo con auténticas fortunas para financiar su causa.

La Forajida
Samila Khadim, privilegiada hija de un noble, se codea con los ciudadanos más ricos y poderosos de Constantinopla para robar sus secretos y obnubilar sus mentes con ideas que los conducen directamente a manos de sus enemigos. Es miembro de la élite de los templarios y jamás se esperaría de ella que se ensuciara las manos, de no ser por su insaciable deseo de dar caza y asesinar a traidores. Su arma favorita es el katar largo, con el que atraviesa a sus víctimas con soltura y contundencia. Es una auténtica asesina, que nunca dejará de darte caza si la traicionas.

El Gladiador
Anacletos quedó huérfano a causa de la guerra, y fue vendido como esclavo y obligado a luchar por su vida para entretener a las masas, hasta convertirse en una máquina de matar, sin más interés ni afición que su sed de sangre. Su fama se extendió por el Mediterráneo y no tardó en ser reclutado por los templarios para derramar sangre por su causa. Con su fuerza bruta y su imparable determinación, nada impedirá al Gladiador cobrarse sus víctimas una vez reciba su encargo.

El DLC en sí no aporta nada sustancial más que los personajes, pero os podemos asegurar que es de lo más gratificante realizar ejecuciones con las acrobacias de la forajida, la brutalidad del gladiador, la fiereza de la corsaria o la torpeza del corsario. Además, estos personajes son totalmente personalizables, no como el bufón otomano o la cortesana.

¡Qué lo disfrutéis de estos personajes los que lo compréis!

14 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Muy bonitos los personajes y todo pero ¿4€ sólo por personakes? Yo lo quiero es un DLC como La Desaparición de Da Vinci. Desde Brotherhood Ubisoft sólo se ha centrado en ampliar la experiencia multijugador, no la de la historia (exceptuando el pack mencionado). Yo lo quiero son historias paralelas ¿qué tal un DLC con más Altair? Sería la ostia revivir más recuerdos del Gran Maestro...

  1. Darkmantis dijo...:

    O quizas mas flashbacks de Ezio (como los de Cristina en La Hermandad)

  1. Unknown dijo...:

    @Darkmantis Eso también estaría muy bien; al punto que quiero llegar es que, por lo menos, preferiría que hicieran DLC de la historia más no del multijugador.

  1. Alexis dijo...:

    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, y por más que ubi nos quiera negar que no a dejado de lado la historia principal por el multijugador, ésto es una pequeña muestra de que si lo han echo :s.

  1. Jesús Vela dijo...:

    Yo espero que saquen al menos DLCs para la historia, y lo dice alguien al que le encanta el multijugador. Pero por mucho que me guste este modo, siempre me quedaré con la experiencia de la historia del AC2.

    Espero que para AC3 se centren más en la historia. Incluso que venga SIN multijugador...

  1. Alexis dijo...:

    La única dlc que he visto hasta ahora para el revelations es la del vlad empalador, y dura menos de 7 minutos -.-.

  1. Unknown dijo...:

    @Alexis La catacumba, que yo sepa, no es ningún DLC. Es un contenido "exclusivo" de las ediciones especiales (atentos a ese "exclusivo", que conociendo a Ubioft...)

  1. Anónimo dijo...:

    Ojala sacaran un dlc para el modo historia ya que es el punto fuerte del juego, supongo que si lo sacaran

  1. Anónimo dijo...:

    Van a sacar un DLC para la historia lo que pasa es que no esta confirmado aunque ya se sabe porque si nos fijamos en la isla del animus hay 2 puertas rotas, vamos DLC cantado

  1. Anónimo dijo...:

    Pero si el DLC es para meternos 2 "Viajes de desmond" se lo pueden meter por alli atras, los viajes de demond fueron por muxo lo ke menos me gusto de este juego, una especie de minijuegos coñazo de plataformas en primera persona en el ke desmond te empieza a contar su vida y ke finalmente practicamente no te cuenta nada que no supiesemos, vivia en la granja, se escapo, se fue a nueva york a trabajar en un bar y finalmente los templarios de abstergo dan con el, diox ¡¡¡vaya revelaciones1!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Hasta que no saquen un DLC que continue con la historia el dinero no me lo van a sacar xD y materian tienen para hacerlo... pueden contar mas de la vida de Altair o la vuelta de un Ezio a Monteriggiori por ejemplo.

    Si AC2 y La Hermandad tuvieron Revelations no sera menos.

  1. Anónimo dijo...:

    Chicos chicos tranquilos segun tengo entendido van a haber mas Dlc RESPECTO a la Hermandad (Vamos que van a haber mas que en la hermandad)
    y estoy seguro de que Ubisoft querra alargar este juego

  1. Anónimo dijo...:

    yo vi el numero de memorias de la isla que hiban a sacar cuando las anunciaron y habia 2 de (spoiler)el sujeto 16 y visto el final no me extraña

  1. Sprinks dijo...:

    Por cierto, ayer hubo una actualizadion del online y han puesto 4 mapas nuevos. Yo he jugado a Venecia noche, Antiquia anochecer, Roma Anochecer y el otro no se cual es

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour