Desbloqueo de vacaciones: 4 nuevos mapas para ACR multijugador

venecia-by-night-multiplayer-pack
Ubisoft nos desea unas felices fiestas regalándonos 4 nuevos mapas para el multijugador de Assassin's Creed Revelations. Es el primer desbloqueo de mapas para Revelations, y seguramente no será el último.

No es necesario ninguna descarga, automáticamente la próxima vez que entréis a jugar se os actualizará y ya tendréis listos los cuatro nuevos mapas. Los nuevos escenario son los siguientes:

- Antioquía - Anochecer
- Roma - Anochecer
- Venecia - Noche
- Monte San Miguel - Noche

17 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Han puesto mapas ya creados de noche.
    Deberían poner Masyaf como mapa.

  1. Jesús Vela dijo...:

    Esperemos que Ubisoft ponga mapas nuevos, ya que reciclados del Brotherhood no me hacen mucha gracia, la verdad. Un mapa ambientado en Masyaf sí que estaría interesante.

  1. Anónimo dijo...:

    En teoria en enero sale un DLC con mapas, ke tendra a siena, san donato y florencia reciclados de la hermandad y de nuevos jerusalen, dyers (se traduce como tinteros segun san google, ni ideo de ke sera XD) y el distrito imperial de constantinopla, lo que me da miedo es el precio ke se rumorea, 10€, aunke lo dudo mucho, nadie en su sano juicio pagaria 10€ por un pack de mapas, la mitad reciclados

  1. Anónimo dijo...:

    yo si pagaria Jojo Jo

  1. Unknown dijo...:

    Si 20 millones de personas pagan 15€ por mapas reciclados y sin nada nuevo, no vería extraño que compraran mapas reciclados por 10€...

  1. Anónimo dijo...:

    yo si los pagaba

  1. Anónimo dijo...:

    @VelasLuspus
    Me encataria la Idea de un mapa en Masyaf seria epico pero hay algo en lo que no habeis caido. Masyaf es territorio de Asesinos y seria muy pequeño.
    Un mapa bueno seria el pueblo donde va Ezio a principios del juego.

  1. Anónimo dijo...:

    masyaf no es pekeño, me acuerdo que al jugar al 1 y buscar los putos estandartes aun usando un mapa estaba un buen rato para encontrarlos todos, ademas mapas como castelgandolfo o siena en la hermandad (incluido en el proximo DLC) me parece que son muxisimo mas pequeños que masyaf y eso de que sea territorio asesino no es excusa, en la hermandad estaba el mapa de monteriggioni

  1. Anónimo dijo...:

    seria mejor un mapa en la Capadocia

  1. Anónimo dijo...:

    a mi seria uno de los mejores mapas que fuera en el castillo de altair en masiasf

  1. Alexis dijo...:

    ¡¡¡SPOILER!!!

    Audio filtrado de un supuesto dlc para AC Revelations para la historia individual.

    http://www.youtube.com/watch?v=dsZ-IFE95jo&list=UUsuEvmpmQg53PlsY43McSSA&index=1&feature=plcp

  1. Anónimo dijo...:

    lastima ke muchos no sepamos ingles XD

  1. Unknown dijo...:

    @Alexis Desde ayer sabemos de la constancia del vídeo, pero aún no lo publicamos por varias razones: no hay una fuente fidedigna del audio y demás, no es muy esclarecedor las palabras de los protagonitas... en cuanto haya algo más veraz lo publicaremos.

    También decir que en el borrador hay varias entradas que, en cuanto el encargardo de publicarlas esté presente, se pasaran al blog. Perdón por la inactividad.

  1. Anónimo dijo...:

    tengo la edicion especial y no se como conseguir al doctor otomano ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Anónimo dijo...:

    solo tienes que canjear el codigo que te vendra dentro de la caja del juego

  1. Anónimo dijo...:

    Yo tambien tengo ese problema, ehe canjeado el codigo, por el que deberían darme la mision de Vlad, los personajes multijugador y la armadura de Bruto, pero no he recibido nada, y en transacciones me sale como adquirido todo. No se que hacer :S

  1. Anónimo dijo...:

    la enciclopedia de assassins creed esta traducida a el español,y la puedo pedir para latinoamerica?

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour