Gracias a la exclusiva de Gameinformer con respecto al anuncio y a los primeros detalles de Assassin's Creed 3, poco a poco vamos descubriendo al nuevo título de la serie. Hoy, por ejemplo, tenemos nuevos detalles del enigmático Animus 3.0 y la duración de las cinemáticas del juego. ¡Empezamos!
Para empezar, y como ya todo el mundo sabrá, en la tercera entrega enumerada de la saga disfrutaremos de la tercera versión del Animus, lo que nos traerá diversas mejoras. Por ejemplo, y como ya habíamos mencionado antes, ahora no nos penalizarán tanto por indagar en nuevas áreas, teniendo un nuevo sistema de notoriedad. Del mismo modo, podremos usar escudos humanos en nuestras batallas, algo que sin duda cambiará la jugabilidad conocida hasta ahora. Por último, pero no por ello menos importante, podremos cambiar los pertrechos de Connor, tal y como sucedía en anteriores entregas.
Ya que hablamos de jugabilidad, cabe mencionar que ahora el protagonista contará con un nuevo sistema de carrera (también llamado free-running), contando con movimientos fluidos y pudiéndose trepar a árboles y montañas (más información aquí)
Igualmente, el juego contará con 2 horas y 30 minutos de cinemáticas, a la par que se ha consultado a historiadores para hacer un fiel reflejo de la historia (amoldada a la guerra entre Asesinos y Templarios, claro). Por último, Assassin's Creed 3 ha contado con el doble presupuesto que Revelations.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
básicamente esos detalles nuevos son los irrelevantes del último párrafo y lo demás es relleno de cosas que ya se sabían