Anunciada la segunda versión de la Enciclopedia

Si con Assassin's Creed: Revelations llegaba la primera edición de la Enciclopedia, libro que nos contaba gran parte de los secretos de la saga hasta el momento, con Assassin's Creed 3 llegará la segunda versión de ésta. Y es que Ubisoft hace poco ha anunciado que pondrá a disposición de los usuarios la segunda "parte" del mencionado libro

Si recordamos, la primera de la Enciclopedia fue lanzada a la par que Revelations, y disponible a través de dos medios: la Animus Edition del juego, o en UbiWorkShop. Pues bien, la segunda entrega sólo se podrá conseguir mediante este último medio, y con el inglés como único idioma disponible.

En cuanto a contenidos se refiere, traerá información acerca de los personajes, localizaciones y demás detalles relacionados con el próximo juego de la franquicia, a la par que el comic Assassin's Creed: The Chain (disponible a mitad de año). Además, y como dato más relevante, también incluirá toda la información de la anterior edición, llegando a las 336 páginas de contenido.

Costará 39.99 dólares (si antes se reserva en la página de UbiWorkShop) y se pondrá a venta en octubre del presente año, pudiéndola reservar en este enlace.

4 comentarios:

  1. Elías dijo...:

    Mierda! yo la quiero en espñol ¬¬ Me gustaria tener las dos :3 Solo me queda esta e.e

  1. Anónimo dijo...:

    Segun comentan en la propia pagina, la enciclopedia no estara esta vez en ninguna edicion del juego.

  1. Anónimo dijo...:

    espero k la saquen en español

  1. Anónimo dijo...:

    espero k la saquen en español

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour