Según Ubisoft, Assassin's Creed 3 "será el más grande de la saga"


Palabras mayores las que acaba de pronunciar Ubisoft. Y es que su CEO, Yves Guillemot, habló con el medio británico MCV acerca del futuro de la franquicia más rentable de su compañía: Assassin's Creed. Con anterioridad se había confirmado que el siguiente juego de la serie será el esperado Assassin's Creed 3, pero ahora lo han tachado del "juego más grande de la serie hasta la fecha."Las palabras de Yves Guillemot a continuación:

Assassin's Creed es una enorme franquicia, y como tal hay muchas expectativas por ver la mejoría entre juego y juego. Su éxito lo ha demostrado, estando el último juego de la saga, Assassin's Creed: Revelations, en el Top 10 anual de ventas en Estados Unidos, lo que demuestra que es muy demandado por los aficionados.
El CEO de la compañía gala continua mencionando que "quiren ofrecer entregas de la marca regularmente, a la vez que es expandida a otras plataformas y logra satisfacer a todos los aficionados"

Al parecer, Ubisoft está cada vez más segura de explotar la saga hasta límites insospechados, dejando de lado la producción media de dos años por juego, a tan sólo uno. Esperemos que no jueguen mal sus cartas.

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Eso espero k no se cargen la saga, hasta ahora lo han exo de puta madre

  1. Alexis dijo...:

    Últimamente con la decepción que me llevé con Revelations, seré como Santo Tomás, ver para creer.

  1. Anónimo dijo...:

    Yo confio plenamente en ubisoft y estoy seguro de que el ac3 nos dejara con la boca abierta Viva assassins creed y viva ubisoft!!!!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Talvez Revelations no fue el mejor comparado con ACB, ya que no incluyo ciertos detalles que hicieron de ACB un gran juego, pero aun asi Revelations,me gusto muchisimo, espero con ancias el AC3. Por cierto el tema de hacer un juego por año es porque quieren hacer que la fecha del fin del mundo de la saga de AC pueda calzar con la de la vida real (21/12/2012).

  1. Anónimo dijo...:

    si pasamos el juego seguramente desmond nos salva del fin del mundo xD
    Asi que comprenlo
    le damos mas oportunidades a Desmond Jojo Jo

  1. Rafinho13 dijo...:

    Dudo mucho que sea el ultimo dado el hecho que vimos como Desmond mata a Lucy Literalmente nos chitamos toda la vida de Ezio y por si fuera poco hay muchas fechas importantes por incluir en el juego. A mi parecer Desmond saldrá de la saga y se incluirá otro personaje que tenga el mismo linaje de sangre ya que la saga nombra que existen varios frutos del edén y varios templos y si no me equivoco solo se han encontrado un templo y se sabe de 3 artefactos el que Altahir obtuvo en el primer titulo y volvió a salir en Revelations y 2 artefactos mas que Ezio recupero uno era la esfera y otro era el báculo que tenía Rodrigo Borgia y el templo que se encontraron es donde Desmond apuñalo a Lucy que al parecer no es el mismo templo al que entro Ezio en el Vaticano. Por estas razones pienso que habra saga para rato. Y mas porque a Ubisoft les esta dejando muchos dividendos. Mientras el juego siga tocando temas de conspiración y se deja de explicar la vida de los personajes que solo se salen del tema creo que la saga seguirá teniendo éxito de lo contrario muchos podrían perder el interés como le ah sucedido a juegos como call of duty

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour