Palabras mayores las que acaba de pronunciar Ubisoft. Y es que su CEO, Yves Guillemot, habló con el medio británico MCV acerca del futuro de la franquicia más rentable de su compañía: Assassin's Creed. Con anterioridad se había confirmado que el siguiente juego de la serie será el esperado Assassin's Creed 3, pero ahora lo han tachado del "juego más grande de la serie hasta la fecha."Las palabras de Yves Guillemot a continuación:
Assassin's Creed es una enorme franquicia, y como tal hay muchas expectativas por ver la mejoría entre juego y juego. Su éxito lo ha demostrado, estando el último juego de la saga, Assassin's Creed: Revelations, en el Top 10 anual de ventas en Estados Unidos, lo que demuestra que es muy demandado por los aficionados.El CEO de la compañía gala continua mencionando que "quiren ofrecer entregas de la marca regularmente, a la vez que es expandida a otras plataformas y logra satisfacer a todos los aficionados"
Al parecer, Ubisoft está cada vez más segura de explotar la saga hasta límites insospechados, dejando de lado la producción media de dos años por juego, a tan sólo uno. Esperemos que no jueguen mal sus cartas.
Eso espero k no se cargen la saga, hasta ahora lo han exo de puta madre