Assassin's Creed 3 se ambientaría en Egipto con el hijo de Altair como protagonista


Antes de que se alarmen o se alegren, hay que mencionar que todo lo que se dirá a continuación es un simple rumor que en las últimas horas está circulando por Internet fuertemente, por lo que sólo se puede interpretar como una simple falacia hasta que Ubisoft se pronuncie al respecto. Eso sí, la información es bastante jugosa y da para pensar muchas cosas, a la vez que contiene numerosos spoilers del último juego de la franquicia.

Los que han tenido la suerte de jugar a Assassin's Creed: Revelations recordarán que Altair, el Gran Maestro Asesino, antes de entrar a la biblioteca secreta que él mismo mandó a construir en Masyaf se despide de Darim, su hijo mayor, hablándole acerca de la Orden y la vida que él tuvo. Él le ordena que se marche inmediatamente con su familia de Masyaf y que se dirija a un lugar seguro. Pues bien, al parecer, el final de Revelations se relacionaría directamente con el principio de Assassin's Creed 3.

Y es que al parecer Ubisoft ya tiene decidido la ubicación de la tercera parte enumerada de la saga: Egipto. Según el rumor, Desmond, después de lo sucedido en Revelations, vivirá los recuerdos de Darim, ya establecido en Egipto, tal y como su padre le encomendó.

¿Logrará Ubisoft mantener la calidad de la serie con entregas anuales? ¿presentarán más novedades jugables? ¿harán un nuevo motor gráfico? ¿cerrarán el ciclo argumental de la saga de una vez por todas? Aún no lo sabemos, pero sí podemos estar seguros que desde UAC les informaremos de todo lo relacionado con el nuevo juego de Assassin's Creed.

15 comentarios:

  1. Reiiku dijo...:

    Que buenas noticias
    ojala y no sea ningun rumor :D

  1. KILILISTIN dijo...:

    Yo esperaba jugar con shao jun en china porque en embers ezio le entrega algo a shao jun

  1. Darkmantis dijo...:

    Wow, pero Darim ya era viejito para cuando Altair y el se despidieron...
    =S

    Bueno no se, no me quejare, pero espera algo distinto, osea una epoca mas cercana, con un antepasado de otra epoca, y otra familia decendiente.. no un antepasado tan cercano a uno que ya hemos jugado..

  1. Unknown dijo...:

    Hay que recordar que sólo es un rumor, Ubi no ha confirmado ni desmentido nada. Seguro que nos tiene con la intriga hasta mayo...

  1. Anónimo dijo...:

    la enciclopedia de assassins creed esta traducida a el español,y la puedo pedir para latinoamerica?

  1. Anónimo dijo...:

    si la pides desde la pag oficial de ubisoft, si

  1. Anónimo dijo...:

    y la mandan hasta Colombia y en español?

  1. Anónimo dijo...:

    yo espero k solo sea un rumor en egipto pfffffff eso es un rollo mejor en japon

  1. Anónimo dijo...:

    Si pero en esa epoca egipto estaba super poblada, por no decir k Japon era casi desconocida y se exterminaban a los samurais, lo unico parecido a asesinos.
    Para esa epoca esta ben egipto o seria pasar a Italia ( ya muy visto)
    o a España con la crisis de la llegada de los musulmaes o ya finalizandio las cruzadas de Jerusalen

  1. Saiki Horikoshi dijo...:

    Deberian hacer dos vidas paralero como en revelations

    vivir la historia de darim en egipto como segundario y la historia como protagonista de un personaje desconocido despues de la muerte de ezio

  1. Pelusa14 dijo...:

    http://www.hobbynews.es/noticias/ubisoft-de-lanzamiento-junto-a-ps-vita-31135

    Al final saldrá un juego para PS Vita este año.

  1. Anónimo dijo...:

    El meter otro antepasado de Desmond se carga totalmente todo el tema de su union con Altar y Ezio y todo lo que dicha union representa.

    Mejor que AC3 sea unicamente con Desmond y ya despues que inicien una nueva historia con nuevos personajes.

  1. Anónimo dijo...:

    No tiene por que,la union de altair y ezio era la de aser de canales para trasmitirle un mensaje a Desmond una vez trasmitido el mensaje la historia puede serguir por otros cauces y lo cierto es que me gustaria que fuera tal como indica el rumor.

  1. Anónimo dijo...:

    Esta noticia es simplemente una broma por el dia de los inocentes, aparte si nos ponemos a pensar es imposible que Desmond reviva los recuerdos de Darim porque no es decendiente de el, sino que de su hermano Sef

  1. Anónimo dijo...:

    pero ahora se sabe que se situa en la independencia de estados unidos con connor como nuevo asesino

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour