Enciclopedia: Yusuf Tazim

Yusuf

• Ultima actualización: 28/08/11

Ficha

Nombre: Yusuf Tazim
Afiliaciones: Assassins
Apariciones: Revelations

Historia

Yusuf Tazim fue el lider de los asesinos en Constantinopla durante el siglo XVI, y Maestro Asesino en su propio derecho. Su encuentro con el Gran Maestro Asesino, Ezio Auditore, no fue como se esperaba. En lugar de recibir a Ezio con los brazos abiertos se formó una especie de rivalidad amistosa entre ambos. Puede que la personalidad de un Ezio ya mayor y menos paciente diera pie a este tipo de relación. Aunque no es la primera vez que Ezio se lleva "mal" con alguien de su propia orden, está el ejemplo de Nicolás Maquiavelo. Sin embargo, esta rivalidad no impidió que aprendieran cosas el uno del otro, entre ellas el nuevo Gancho-Cuchilla que Yusuf pone a disposición del florentino. Una útil herramienta para desplazarse mejor por los tejados de Constantinopla así como una nueva mortífera arma para el arsenal.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Interesante :0 gracias por la información :)

  1. KILILISTIN dijo...:

    BUENA INFO
    y por cierto ya le vamos ganando a batman ..............por 1%

  1. The-S-Ewing dijo...:

    Lo de Nicolás Maquiavelo es comprensible, hace el papel de "capullo con pintas" la mar de bien. Aunque bien es cierto que parte del enfado que tenía Ezio hacia él era debido a que el joven Florentino sospechaba de que Maquiavelo podría estar colaborando con el "enemigo".

    En cuanto a esta nueva amistad (con Yusuf Talim), parece que nos da muestras de que Ezio en Revelations tendrá un carácter más arisco... Y respecto al gancho-chuchilla, todo apunta a que será lo que vimos todos en el gameplay del GamesCom, un arma mortífera pero muy útil en los desplazamientos, ya que por lo que se ha podido ver, nos permitirá usarlo a modo de tirolina.

  1. Jesús Vela dijo...:

    Así es, no quise profundizar sobre el Gancho-Cuchilla ya que se hará un artículo dedicado a este artilugio.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour