Assassin's Creed Revelations: todo sobre la BETA multijugador

beta

Ya falta muy poco, asesinos. En tan solo unos dias, la beta multijugador para ACR estará disponible para PS3 mediante su servicio online PlayStation Network. Sin embargo, la elegibilidad de la Beta está limitada a PlayStation Plus y a los miembros de Uplay. Si alguna vez te conectaste mediante tu consola a Uplay no tienes de que preocuparte, podrás disfrutar de la beta. Si no es así, tendrás que esperar al 15 de noviembre...

Para los que no podais acceder a la beta quizás os sirva de consuelo saber que tan solo estará disponible desde el 3 de septiembre hasta el 11 de septiembre del 2011. En esos días puede que a los usuarios de PS3 la espera nos sea más amena pero en cuanto acabe la beta tened por seguro que volveremos a estar con el "hype" por las nubes...

Mientras esperamos al 3 de septiembre, ¿qué tal si repasamos todo lo que veremos en la beta?

  • Personajes
En la BETA hay nueve personajes disponibles y todos ellos están desbloqueados desde el principio. Aunque todos presentan el mismo comportamiento, sus animaciones difieren y puedes personalizar sus habilidades. Además, parece ser que podremos elegir que armas usar pues cada uno contará con su propio arsenal.

- El centinela: Vali cel Tradat, noble de nacimiento de Valaquia y antiguo Asesino, busca la satisfacción mediante la venganza. Arma favorita: katar largo.


- La vanguardia: Oksana Razin, trabajó como espía para los templarios
antes de unirse a su orden, con lo que cambió lealtad por riqueza. Arma favorita: hacha pequeña.
















- El guardián: Odai Dunqas, primo distanciado de un sultán, ha adoptado la ideología templaria de buscar la paz mediante el orden y la estabilidad. Arma favorita: lanza.


- El visir: Damat Ali Pasha, se unió a los templarios con la esperanza de traer orden y gloria a un mundo dominado por el caos. Arma favorita: espada.

















- La actriz: Los templarios recurren a menudo al seductor carisma de Lisístrata para influir en funcionarios otomanos y monarcas de visita. Arma favorita: daga.


- El diácono: Cyril de Rodas, aprovecha su posición en la Iglesia para destruirla desde dentro y promover la dominación templaria. Arma favorita: espada larga.
















- El bombardero: Kadir, es una valiosa baza para los templarios. Trafica con armas e información por dinero y poder. Arma favorita: maza.


- La embaucadora: la pitonisa Mirela Djuric, es una astuta ladrona, y el contacto de los templarios con los vastos bajos fondos. Arma favorita: daga.

















- El campeón: el luchador profesional Georgios Kostas, ha sabido ganarse la estima de los templarios y el derecho a luchar por la cruz roja. Arma favorita: hacha pequeña.

Algunos de estos personajes podrían hacer aparición en la campaña individual. Todos tienen unos trasfondos muy interesantes, veremos que papel juegan los que se topen con Ezio.

  • Mapas
En la BETA hay tres mapas disponibles. Estos mapas se han diseñado para permitir más estrategias que los de Assassin’s Creed® La Hermandad (por ejemplo, es más sencillo romper la línea visual). Prometen hacer que la experiencia multijugador sea más desafiante.

- Hospital de Caballeros:


- Antioquía:


- Gálata:


Algunos de estos lugares podría ser visitado por Ezio, aunque no tenemos confirmación de ello.

  • Modos
En la BETA hay cuatro modos disponibles. Dos de ellos son favoritos de Assassin’s Creed® La Hermandad, mientras que los otros dos son nuevos modos diseñados en respuesta a los comentarios de los jugadores.

- Se busca: tu objetivo es matar a los BLANCOS designados y evitar que te maten tus PERSEGUIDORES. Cuanto más alto estés clasificado, más PERSEGUIDORES te darán caza. Gana la mayor puntuación. Los asesinatos de calidad mejoran tu puntuación con las bonificaciones obtenidas.
Todos contra todos: 4-8 jugadores
Partida: 1 ronda de 10 minutos

- Cacería: cada equipo se turna para perseguir al otro. Trabajad en equipo para matar a vuestros blancos o escondeos con vuestros aliados y sobrevivid. Ejecutar asesinatos de calidad y esconderte con tus aliados mejorará tu puntuación.
Por equipos: 4-8 jugadores, 2 equipos
Por equipos: 4-8 jugadores, 2 equipos

- Duelo a muerte (NUEVO): localiza y mata a los BLANCOS asignados y evita que te maten tus PERSEGUIDORES. Los templarios compiten en un espacio reducido sin iniciar PERSECUCIONES y tu BRÚJULA está desactivada. En este modo solo se desplaza por el mapa un personaje de cada tipo, así que los BLANCOS son fáciles de localizar. Los asesinatos de calidad mejoran tu puntuación con las bonificaciones obtenidas.
Todos contra todos: 4-8 jugadores
Partida: 1 ronda de 10 minutos

- Asalto al artefacto (NUEVO): tu objetivo es robar el artefacto enemigo de su base y llevarlo de vuelta a la tuya para ganar puntos. Cuando estés en tu territorio serás un PERSEGUIDOR y podrás matar a tus enemigos, pero cuando entres en territorio enemigo te convertirás en el BLANCO y podrás ser asesinado. Gana el equipo con mayor puntuación.
Equipo: 4-8 jugadores, 2 equipos
Partida: 1 ronda de 10 minutos
(Este modo no está disponible en el lanzamiento de la BETA, se añadirá más adelante)

  • Habilidades
La BETA incluye ocho habilidades, pero solo algunas estarán disponibles desde el principio; las demás se irán desbloqueando a medida que subas en la clasificación. Algunas habilidades proceden de Assassin’s Creed® La Hermandad, pero descubrirás pequeños cambios debidos a los comentarios de los jugadores.

- Cable trampa (NUEVO): una vez activada, la bomba de cable trampa explotará cuando la pisen un BLANCO o un PERSEGUIDOR.

- Cierre (NUEVO): activa todos los obstáculos de persecución de tu alrededor. Es perfecto para atrapar a tus PERSEGUIDORES o impedir que escape un BLANCO.

- Disfraz: cambia temporalmente tu aspecto para sorprender a tu enemigo. ¡Es especialmente efectivo en el nuevo modo Duelo a muerte!

- Buscapiés: lanza buscapiés al suelo para cegar a los rivales y asustar a la multitud. ¡Presta atención al comportamiento de la multitud y descubrirás a tu BLANCO!

- Cuchillos arrojadizos: lanza cuchillos arrojadizos para herir a tus enemigos, para frenarlos o para hacerlos caer si están trepando.
Bomba de humo: lanza una bomba de humo para confundir a la multitud y a los templarios rivales. El viejo recurso de los jugadores veteranos de Assassin’s Creed® La Hermandad.

- Veneno: administra sigilosamente una dosis de veneno que matará lentamente a tu BLANCO. Se trata de un método poco limpio, pero efectivo.

- Transformación: transforma a la multitud en dobles de tu personaje para ocultarte de tus PERSEGUIDORES. ¡Es perfecto para el nuevo modo Duelo a muerte, en el que resulta difícil pasar desapercibido!

  • Medras, rachas y bonos de derrotas

En la BETA hay cuatro medras, cuatro rachas y cuatro bonos de derrotas disponibles, pero solo se desbloquearán una vez hayas subido puestos en la clasificación. Los veteranos del modo multijugador de Assassin’s Creed® La Hermandad reconocerán algunos de estos elementos, pero otros se han diseñado especialmente para Assassin's Creed® Revelations.

- Medra Centinela (NUEVO): aumenta la duración de tu FIJACIÓN mientras no tengas el blanco a la vista.

- Medra Mejorar el empujón: aumenta el número de CIVILES a los que puedes empujar sin perder el equilibrio.

- Medra Persecución intensa (NUEVO): aumenta tu velocidad cuando corres tras tu BLANCO y reduce la velocidad a la que se vacía tu MEDIDOR DE APROXIMACIÓN.

- Medra Mezclarse: cada vez que te mezclas con una multitud, un CIVIL se transforma automáticamente en tu doble.

- Racha de 3 asesinatos: recibe un bono extra de 200 puntos por cada 3 asesinatos o rachas de aturdidos que realices sin morir.

- Racha de 2 asesinatos silenciosos: recibe un bono extra de 200 puntos por cada 2 asesinatos silenciosos que realices sin morir.

- Racha de pirateo de Animus silencioso (NUEVO): cuando el contador de racha llegue a 7, piratearás el Animus para que caiga una lluvia de flechas y mueran todos los agentes templarios.

- Racha de pirateo de Animus (NUEVO): cuando el contador de racha llegue a 9, piratearás el Animus para que caiga una lluvia de flechas y mueran todos los agentes templarios.

- Bono de derrotas Vista (NUEVO): descubre la ubicación de BLANCOS que no tengas a la vista hasta que ejecutes un asesinato. Se produce tras 5 muertes o aturdimientos seguidos.

- Bono de derrotas Rastreador (NUEVO): descubre un BLANCO que tengas a la vista resaltando su camino con un aura amarilla hasta que ejecutes un asesinato. Se produce tras 5 pérdidas de contratos seguidas.

- Bono de derrotas Revelación (NUEVO): descubre a todos los PERSEGUIDORES que tengas a la vista hasta que ejecutes un asesinato. Se produce tras 5 muertes o aturdimientos seguidos.

- Bono de derrotas Pirateo menor (NUEVO): te permite matar a tu próximo BLANCO a distancia. Se produce tras 5 pérdidas de contratos seguidas.

  • Listas de juego
Una de las novedades de Assassin's Creed® Revelations son las listas de juego, unos criterios de búsqueda predeterminados que te permiten saltar con rapidez al tipo de juego que prefieras.

- Todos contra todos: únete a la próxima partida disponible de Se busca o Duelo a muerte en cualquier mapa.

- Por equipos: únete a la próxima partida disponible de Cacería o Asalto al artefacto en cualquier mapa.

- Bienvenido: únete a la próxima partida disponible de Duelo a muerte en cualquier mapa. Así son las cálidas bienvenidas de Abstergo.

  • Conjuntos de habilidades
Las habilidades, las medras, las rachas de asesinatos y las rachas de pérdidas se agrupan en los conjuntos de habilidades. Assassin's Creed® Revelations presenta dos nuevos conjuntos de habilidades predefinidos con una selección de las habilidades más populares y útiles. También incluye dos conjuntos de habilidades personalizables a los que podrás acceder tras alcanzar un rango concreto.

  • Créditos Abstergo

Una de las novedades de Assassin's Creed® Revelations son los créditos Abstergo, la moneda que ganarás por jugar partidas y realizar acciones multijugador específicas. Cuando subas de nivel desbloquearás nuevas habilidades, pero no podrás utilizarlas hasta que las compres con créditos Abstergo. Atrás han quedado los días en los que podías acceder al veneno con solo subir de nivel. ¡Ahora Vidic te hará trabajar duro para conseguirlo!

  • Avance



(Click para agrandar)

  • Personalización



(Click para agrandar)

Para más información visitad la Guía de la Beta que Ubisoft pone a nuestra disposición.

4 comentarios:

  1. Pau95 dijo...:

    Alucinante artículo Velas. Enhorabuena.

    Yo no pienso tocar el multijugador, ya que por mucha que digan, no innova una mierda. Bueno, eso si me acabo comprando el juego de salida, que lo dudo. Batman: Arkham City me llama muchísimo más la atención.

    ¡Un saludo!

  1. VelasLupus dijo...:

    Puede que no innove demasiado pero aún así a mi me gusta la pinta que trae. Tiene algunas mejoras, no muchas cierto, pero algunas con respecto al de la Hermandad. A mí me gusto, de hecho, sigo hechando algunas partidas de vez en cuando.

    Ya veremos que tal es el de Revelations ;).

  1. Database dijo...:

    @Pau95
    Por lo que leí, esta vez el modo multijugador también tendrá argumento eso es un aliciente bastante bueno y las mejoras en puntuación también son un buen paso. Por cierto, a mí me encanto el Arkham Asylum (tengo la edición coleccionista, el diario con las tapas de cuero, el comic y los dientes de broma promocionales del Joker) y me voy a comprar también el Arkham City EC pero te quejas de que AC: Revelation no innova y en el Arkham City las cosas más novedosas son nuevos juguetitos y que hay más villanos y misiones secundarias.

  1. Kerochan dijo...:

    La BETA estará activa al 100% mañana a las 10:00 más o menos :D que ganas >.< (Hora española)

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour