Revelations elevara aún mas la tecnología de expresión facial de L.A. Noire

A estas alturas todos somos conscientes de que Revelations tendrá grandes mejores con respecto a anteriores entregas en el ámbito de las animaciones faciales y también corporales. Pues bien, Alexandre Breault (Jefe de diseño) nos hizo acordar nuevamente esta mejora y la comparo con la tecnología ocupada en L.A. Noire.
Mocam nos permite crear con gran potencial expresiones y movimientos sin que el actor tenga que parecerse al personaje que representa.
Y justamente esa es la gran diferencia con el sistema aplicado en el videojuego desarrollado por Team Bondi, ya que la tecnología de Ubisoft graba movimientos faciales de una persona y se puede aplicarlos a cualquier modelo.

Otra gran diferencia que recalca Alexandre es que el sistema Mocam permite no solo grabar los gestos faciales:

Estamos dispuestos a ofrecer una respuesta de los actores integral, que no se limite solamente a la cabeza y haya un corte entre la expresión facial y los movimientos del cuerpo, aquí está todo integrado. Expresiones faciales realistas, pero no a costa del cuerpo.

3 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    ¡Muy buena noticia! Se echaba en falta la mejora de las expresiones faciales.

  1. Pau95 dijo...:

    De buen rollo, pero la cara de Cole Phelps en la imagen que acompaña el Post es brutal. xDDD

  1. Raizer900 dijo...:

    Ya que están intentando mejorar la expresión física o facial podrían mejorar un poco la expresión física de los cadáveres ya que aunque llevamos ya cuatro entregas por lo que veo los cadáveres siguen retorciéndose de forma in-humana.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour