Análisis del trailer E3



00:14 - Podemos ver a Ezio Herido, con la hoja oculta rota a su lado por tercera vez en la saga.

00:16 - 00:35 - Aparece lo que yo diría que son un grupo de templarios que llevan a Ezio hasta un punto del que hablaremos al final, durante el trayecto podemos observar alguna pista de la localización por ejemplo el símbolo de los asesinos en el suelo o el patio que os debe resultar familiar si habéis jugado al primer Assassins Creed. Por lo tanto como bien se vera luego, Ezio esta en Masyaf.

00:36 - 00:41 - Cambiamos de ambiente, aparece Ezio en un barco rumbo Constantinopla, en 00:39 podréis apreciar perfectamente la Catedral de Constantinopla que os permitirá reconocerla.


00:42 - 00:44 - Cambio de nuevo de paisaje, Ezio en el desierto andando hacia las montañas (¿Porque no compro un caballo?)

00:45 - 00:47 - Ruinas que si las buscáis las encontrareis en el Ac1 en reino, aunque bien podría equivocarme aun así son ruinas de la misma época.

00:47 - 00:51 - Ezio haciendo Free Running por las montañas, y dicen que la vejez empeora las capacidades. En los segundos 00:50 - 00:51 podéis ver Masyaf claramente al fondo.

00:52 - 00:56 - Masyaf y nieve (punto nuevo de la saga , la nieve).

00:56 - Final del vídeo: Esto prefiero contarlo así dando detalles en los momentos clave, 00:56 , Ezio recibe un flechazo en todo el hombro, pero con dos cojones se lo saca y ve a los templarios que le .. ¿estaban esperando?. En 1:06 - 1:08 se ve que Ezio esta en muy , pero que muy clara desventaja numérica. 1:11 - 1:44 esto si que es un Ezio en forma, rachas de bajas de la ostia.. yo quiero ser de mayor como el... 01:45 - 1:54 - ¿Sera la edad? Ezio ve algo similar a un efecto sangrado , viendo a Altair lo que hace que le ataquen le rompan la hoja y le venzan , apresando le y llevándole ante el .. ¿Actual maestre de la orden templaria?. Ya vamos llegando al final, cualquier fan de la saga desde sus orígenes conoce este lugar.. "La torre de la fe" donde los nuevos asesinos dan su salto de fe para demostrar que creen en la orden, el líder templario pretende ahorcar a Ezio que se da la vuelta y...

Final del video

Resumen: ¿Que saco de todo esto? . Primero, lo ya dicho previamente por revistas, Ezio viajara a Masyaf en busca de respuestas a preguntas sobre los orígenes de la orden y el destino de Altair. Para ello llega a Constantinopla de donde parte rumbo Masyaf, donde al parecer tras haberse enterado de su viaje, le espera un ejercito templario... tras ver una especie de efecto sangrado ¿Es posible? , Ezio es atrapado, pero consigue escapar... y hay comienza la verdad del juego...

Declaraciones finales del autor: El trailer es tremendo, me ha encantado la manera de presentarlo y particularmente como gran fan de la saga que soy, me dice cosas que no comentare ya que son solo especulaciones. En fin.. espero que os haya gustado este analisis...

Bonna noche y requiescat in pacce

Loborc.


4 comentarios:

  1. Loborc dijo...:

    Bueno ,espero que os guste.

  1. Anónimo dijo...:

    el trailer es impresionante, hasta la cancion me encanto que me la baje y la escucho simpre y me acuerdo de el ezio cincuntero, bueno yo solo tengo el brotherhood y me dejo con la intriga y estoy tratando de saber todo sobre el mundo de los asesinos, y espero tener el 4 lo mas pronto posible ya que me quede con la intriga, y tambien comprarme el 1 y el 2 para vivir la historia

  1. Anónimo dijo...:

    ¿Nadie se dio cuenta que ha Ezio se le cae la capa durante el trailer?

  1. Anónimo dijo...:

    Masyaf con nieve?? pero no queda en el medio oriente??

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour