Assassin's Creed Revelations: Cómo se creó la Enciclopedia

enciclopedia

Todavía queda mucho tiempo antes de que podamos poner las manos sobre la suculenta Enciclopedia que el equipo de UbiWorkshop nos ha preparado. Aún así, nos siguen poniendo los dientes largos trayéndonos cosas como este vídeo-documental making-of en el que nos muestran como se hizo.

Un equipo formado por cinco escritores de la comunidad, así lo aseguran los chicos de Ubi. ¿Quién mejor para hacer una enciclopedia sobre su universo favorito? No solo son los datos de un juego, la historia está presente y tomada en cuenta en todo momento, es su fuente principal de información.

Pero mejor lo veis vosotros mismos en el vídeo que os dejo a continuación publicado en AssassinsCreedES, con subtitulos en español, por supuesto. Ubisoft no se olvida de nosotros...



Es reconfortante saber que no solo los que hayan reservado la Edición Animus podrán disfrutar de la enciclopedia, se pondrá a la venta a través de UbiWorkshop para todo el mundo. De hecho, ya se puede reservar.

16 comentarios:

  1. Darkmantis dijo...:

    Admirable, debo tener esa enciclopedia SI o SI
    Ya se me hiso agua la boca con lo que puede medio leer pausando el video xD

  1. Anónimo dijo...:

    Ezio muere en el 1524, asi que depende de en que año se desarrolle el Ember y sabremos si veremos al Auditore morir o no.

  1. Anónimo dijo...:

    se sale la enciclopedia :O

  1. Anónimo dijo...:

    Y Altair muere en 1257

  1. Anónimo dijo...:

    Si hoy fijais en el minuto 1:01, en indice de amigos y aliados aparece William Miles (presumiblemente el mismo William que habla con Lucy y Shaun vía email y luego se escucha su voz en off en la expansion "La desaparicion de Da Vinci"), quien podría ser el padre de Desmmond.

  1. silpher664 dijo...:

    Una cosa en la que me he fijado y no se si alguien mas: en el minuto 1:03 al parar la imagen aparece la lista de aliados, y en el 3A1a aparece William Miles, SPOILER: soy yo el unico que piensa que es el padre de Desmond? que si no recuerdo mal, no ha aparecido en persona)

  1. KILILISTIN dijo...:

    UAC La Signature Edition (tengo entendido que es la unica edicion en mexico)traera esta enciclopedia?

  1. Jochu dijo...:

    En los comics: The fall, si los teneis os habreis dado cuenta que Bellamy menciona a Bill Miles, quien había estado hablando con él por teléfono para failitarle la información sobre el incidente de Tunguska. Ubisoft no ha anunciado por ahora que existe parentezco entre éste y Desmond aunque personalmente yo creo que sí que la hay, vosotros que pensáis?

  1. Anónimo dijo...:

    @Jochu En el minuto 1:01 se ve en una parte que dice los aliados de Desmond "William Miles" , y en el minuto 2:39 arriba del Ezio de Revelations sale una flecha que dice "William Bill Miles", osea que son la misma persona.

  1. Darkmantis dijo...:

    Osea, podria ser padre, o hermano, aunque me pareciera mas padre...
    De Desmond no sabems mucho, solo que escapo de los acesinos a corta edad, y desaparecio de cualquier registro posible (hasta sacar la licencia de la motocicleta FAIL) Su supuesto padre, sera acesino de campo tambien? o ingeniero? (Tipo shaun y rebeca) ah!!!! mucha info!! quiero leerlo! LEERLO YA!! xD

  1. Jesús Vela dijo...:

    @Darkmantis... ¿Acesino? :|

    @KILILISTIN, me temo que la única edición que viene con la enciclopedia es la Animus. Concretamente la edición "Negra", la que se compra en UbiWorkshop es la edición "Blanca" que viene con un extra que no trae la de la Animus Edition.

  1. Jochu dijo...:

    Gracias por la aclaración Anónimo, no me habia fijado =)

  1. Darkmantis dijo...:

    @VelasLupus

    Que pasa? =S

  1. Jesús Vela dijo...:

    @Darkmantis, ¿desde cuando asesino lleva "C"? xD

  1. Anónimo dijo...:

    Si os fijais, pone que Altaïr muere en 1257 (con 92 años) y Ezio muere en 1524 (65 años). Sí, yo también creo que William Miles es el padre de Desmond, aunque preferiría que fuese su hermano mayor.

  1. ezio dijo...:

    es muy fino ese juego parese erencia sanguinia de mi familia hasta me paresco algo al personaje ezio cuando estaba como un chamo picaron y les digo quiero q saquen el quinto juego quiero jugarlo y creo q a hora es con desmon

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour