Assassin's Creed en 60 segundos: Consejos y sugerencias

gabe

Como ya sabréis asesinos, nuestro amigo Gabe Graziani nos propuso un reto en la GamesCom hace ya dos semanas. El de contar toda la historia de Assassin's Creed hasta la fecha en tan solo un minuto. Si no lo recordáis, pasaos por aquí.

Aquellos asesinos (o templarios) que tengáis un nivel medio de inglés que aún no hayáis participado, ¡aún estáis a tiempo! Tan solo tenéis que pasaros por la página del reto en facebook y seguir las instrucciones.

Mientras tanto, el bueno de Gabe ha subido un vídeo, que ahora os dejaré a continuación, en el que nos muestra a dos participantes. Los usa como ejemplo para darnos ideas de como podría ser el vídeo que enviemos. El primero gustó al equipo por el plano que tomó, cortando su cara y solo mostrando la mitad de esta, y por su manera de hablar: muy rápida pero clara. En el otro no se muestra el autor pero sí imágenes a corde con lo que va contando, además al equipo le gusto esa manera tan desenfadada y coloquial de contar la historia, como "no tomándose muy en serio la saga". Gabe, los toma como ejemplos para aconsejarnos. Aquí os dejo el vídeo:



¡Aprovechad la ocasión, solo quedan unos días más! Recordad que podéis ganar un Sony Home Theater System. ¡Desde UAC deseamos mucha suerte a los que participéis!

3 comentarios:

  1. Database dijo...:

    Ya llegan los regalos de Navidad xD:
    http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/acr/beta/ACR_Multiplayer_Beta_ES.pdf

  1. Jesús Vela dijo...:

    Gracias por la info, Database ;)

    P.D.: De navidad nada, ¡la beta esta aquí ya mismo! :P

  1. Database dijo...:

    Lo de Navidad era broma, ya se que la beta sale este sabado.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour