Así es asesinos, Ubisoft ha anunciado la creación de su propio pase online llamado "UPlay Passport", un código que permitirá al usuario poder jugar online, aunque obviamente funcionara solo una vez, por lo que dañara el mercado de 2° mano de los videojuegos con el pase, para favorecer la compra del videojuego nuevo.
Sobre los títulos que llevaran este pase, el medio Gamerzines ha publicado que el primer videojuego de la compañía gala que vendrá con el "UPlay Passport" sera Driver: San Francisco, aunque es muy probable que esta "técnica" este presente en la totalidad de los títulos retail de Ubisoft, incluyendo el futuro Assassin's Creed Revelations.
De todos modos, estará la posibilidad de comprar dicho pase -aun sin precio- en Xbox Live o PlayStation Network para jugar online con un videojuego de 2° mano (Que ya halla ocupado el código antes)
¿Que te párese asesino?, ¿Sera un negocio redondo para Ubi?, ¿o acabara lamentandolo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y yo creo que sera lamentable, por que si tengo que reinstalar el juego y ya use el codigo, ¿que hago?, me quedo sin multijugador?