El arco argumental de "Lost Legacy" fue utilizado para "Revelations"

Tal como lo intuíamos... Darby McDevitt -el principal encargado del guion para Revelations- ha revelado en una entrevista con el medio Joystiq que -como todos sospechábamos- el argumento de la entrega anunciada para Nintendo 3DS fue utilizada para Revelations, por lo que habrá un nuevo guion -una nueva historia- para el titulo de la portátil de Nintendo que no sera cancelado.

Las palabras de Darby, a continuación...


Puede que hayáis sabido de un juego llamado Lost Legacy para 3DS, fue anunciado pero ha sido transformado hacia esta idea. La historia del videojuego de 3DS -que fue presentado en el E3 2010- trataba sobre la búsqueda de Ezio en el castillo de los Assassins de Masyaf, esta historia ha sido absorbida por la de Revelations, que aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en noviembre.
Pasamos mucho tiempo pensando en grandes arcos argumentales, pensando en el futuro de Ezio, el futuro de Desmond, el futuro de Altair. Los principales factores de nuestros personajes están planeados bien en adelante, así que no nos perdemos si abrimos las cosas un poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour