Más detalles de Revelations


Por todos es sabido que después de la multitud de información que Ubisoft dió a conocer de Assassin's Creed: Revelations en el E3 las noticias alrededor del juego cesaron, aún así quedan unos pocos detalles que los creativos de Montreal han desvelado hace poco.

Como ya hemos comentado en anteriores entradas, Desmond seguirá cobrando más protagonismo en ésta entrega de la saga. Todo empieza con él, atrapado en el Animus, en coma y con su mente hecha trizas por la exposición a la máquina. De ahí viaja a la ya mencionada "The black room"

Se ha desvelado unos nuevos tipos de guardia a los que Ezio deberá hacer frente en su travesía por Constantinopla, los llamados guardias otomanos de élite (al parecer serían parecidos a los brutos de anteriores entregas) Estos guardias contarían con una IA mayor que a los otros soldados, por lo que serán mas difíciles de derrotar, por ello, Ezio contará con nuevas armas, entre las que se destacan más de 300 variantes de bombas, destacando la de humo o la de fragmentación.

Repetirá el sistema de La Hermandad que consistía en salvar ciudadanos y unirlos a la causa asesina, en esta ocasión con un nivel máximo de 15 y con mayor libertad de personalización.

En cuanto a lo que concierne a la ciudad de Constantinopla que, al fin y al cabo, es la principal protagonista de Revelations, el ambiente y decoración de la misma es muy distinto al visto en entregas anteriores, tanto es, que los edificiones han sufrido un gran cambio que afectará directamente a la jugabilidad (aquí es donde entra en escena el hookblade y las tirolesas)

Les recordamos que hace poco hemos hecho un extenso repotaje donde dábamos a conocer todos los detalles de la historia y de la jugabilidad de Revelations que hasta la fecha se habían dado a conocer.

1 comentarios:

  1. Alcher dijo...:

    Eso que se ha mencionado de una mejora de la inteligencia actificial (IA) es una de las mejoras que para mi es de las mas importantes ya que para matar un enemigo en la hermandad no es muy dificil y sore todo con la accion de ejecucion de poder encadenar varios asesinatos. La mejora de la IA dara mas emocion al juego ya que sera mas dificil de vencer a los adversarios que nos encontremos en Assassins creed reveletions

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour