Todo sobre "The Black Room"

Aquí en UAC, hemos investigado uno de los temas mas interesantes que aparecerá en Revelations, La habitación oscura (The black room), un lugar que tomara un gran protagonismo en Assassin's Creed Revelations.

Antes de continuar, sugerimos que las personas que no se han terminado Assassin's Creed: La Hermandad, pasen de leer el articulo, ya que se tocaran temas sensibles de la trama principal.

Pues bien, desmenucemos la "Black Room"...



  • ¿ Es una nueva Área del Animus 2.0 ?
No, en Assassin's Creed la "Habitación Negra" no es ningún concepto nuevo, aunque si ha mejorado con cada entrega aparir de su primera aparición en Assassin's Creed II
  • ¿ Si existía, porque ahora esta siendo revelada ?
Si te preguntas porque su origen en la segunda entrega para las consolas caseras, esto se debe a que el concepto del la Black Room es el de los Glifos del misterioso Sujeto 16.



En su secuela Assassin's Creed Brotherhood, esta area fue mejorada en lo que supone un concepto del corredor virtual visto en el primer Assassin's Creed en donde nuestro amigo Desmond se entreno por primera vez con Altaïr Ibn-La'Ahad, aunque en esos días este tenia un color azul hielo que nos resultaría extraño en la actualidad de la saga.



Dentro de este concepto de los corredores virtuales, en base a datos que flotan y se organizan para conformar un mundo en donde los 
Sujetos de Pruebas pueden estudiar sus habilidades.

Se encuentra 
El Sujeto 16, no se sabe la razón de como termino ahí pero en Assassin's Creed: Brotherhood cuando finalizamos los Criptogramas que dejo en toda Roma, uno se transporta a una nueva área secreta dentro de este universo y en presencia del propio 16 uno puede escuchar la singular Voz del Animus donde narra la composición del cuerpo de este individuo dando a entender que reside dentro del Animus.



Por mas extraño que parezca esto, también ocurrió con el protagonista del cómic 
Assassin's CreedThe FallDaniel Cross aparentemente se convirtió en banco de datos para el Animus, a excepción que no perdió su cuerpo fisco sino que el dejo de usar sus funciones para vivir en sus memorias (en la actualidad se desconoce que ocurrió con el y su estado en el Animus).




  • ¿Así que siempre ha estado en el Animus?



Efectivamente, pero conforme avanza la historia de Assassin's CreedFrean Jeff Morgan, Co-Creador del guion y padre del Animus que todos conocemos, ha ido aumentando las capacidades de su singular invento, es algo que el Animus tiene en palabras de Ubisoft;

Esta franquicia tiene un gran potencial. El Animus nos permite hacer lo que queramos, ya sea hablando de varios jugadores, ya sea hablando de misiones adicionales, ya sea hablando de contenido adicional - lo que sea, el Animus es una perfecta herramienta para todo eso. 


  • ¿ Pero ahora en Revelations, que papel tendrá y quien se mostrara ?



Ahora Desmond se encuentra en un estado en el que los Jugadores pudieron ser testigos, Desmond esta recorriendo sus memorias y como lo mostrado en Brotherhood, nuestro protagonista al igual que otros Sujetos, tiene sus propios traumas, en este caso Desmond tiene la misión de usar el Hardware del Animus mediante "Entradas Traseras" y reunir mediante un rompecabezas esos fragmentos de sus memorias,

Dado que seremos totalmente sumergidos en esta maquina, lo mostrado en este lugar serán bancos de datos, memorias fragmentadas y diversos detalles que el jugador reunirá, el secreto para que nuestro amigo Desmond despierte de su letardo se encuentra en los mas profundos rincones del Animus y por ende, en su propio ADN, el cual seguiremos compartiendo con sus antepasados y un viejo conocido.

6 comentarios:

  1. Saeta dijo...:

    Excelente información :D!

  1. Dario Ramirez dijo...:

    Muy buena info! Sigan Asi!

  1. Javier dijo...:

    Buena info aqui y en 3dJuegos.
    Seguir asi tios!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Excelente informacion!
    Y buena musica :D La estuve cantando mientras leia el articulo.
    Sigan Asi!!!!

  1. minibeasFMG dijo...:

    una info excelente pero que son los viajes de desmon?¿?

  1. Anónimo dijo...:

    buenisimo muy bueno

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour