La presentación de los resultados financieros de una compañía es una excelente oportunidad para conocer muchos más detalles de los juegos de la empresa, conocer sus datos de ventas y planes para el futuro, y Ubisoft no es la excepción. Si antes dábamos a conocer los resultados financieros de la compañía durante el segundo trimestre del presente año, hoy toca hacerlo del futuro de la franquicia Assassin's Creed y su expansión a otros dispositivos.
Primero fue PlayStation 3, Xbox 360 y PC, luego llegaron las portátiles y hace poco a los móviles, y hoy, gracias a las reunión que la compañía gala efectuó con sus inversores sabemos que Assassin's Creed seguirá ampliando sus horizontes, ésta vez con mira a las tablets.
En propias palabras del CEO de la compañía gala, Yves Guillemot:
Sin lugar a dudas, el mercado de los tablets está creciendo muy rápido, tenemos a Apple haciendo un gran trabajo en ese campo y un montón de jugadores con tablet. Estamos desarrollando algunos productos en torno a nuestras franquicias. En los próximos años verás juegos de todas nuestras grandes marcas, incluida Assassin's CreedEso sí, Guillemot ha declarado que los juegos que se lanzen para estos dispositivos no serán un port de antiguas entregas, sino que "serás específicamente creados para estas plataformas."
0 comentarios:
Publicar un comentario