Nuevo video filtrado en la red... ¿Pero que es esto? (Actualizado)

¡Mas sorpresas!, esta vez se ha publicado -o mejor dicho filtrado- un vídeo CG en la red, correspondiente a un proyecto de Ubisoft que corresponde sin dudas a Assassin's Creed (Solo hay que abrir bien los ojos para ver las pistas).

En el vídeo se puede ver a un hombre en una suerte de clínica que podría estar teniendo una intervención quirúrgica o estar en el mismo Animus, acompañado por un medico de lo mas escalofriante...



El vídeo lleva la siguiente descripción en su subida original en Kiwi.kz:"Un proyecto propio que hicimos aquí en Ubisoft Cinematics. Yo animé al personaje que está en la mesa. No es captura de movimiento". Luego en ruso se puede traducir en "Otro puzle de Ubisoft".

Al parecer -y como apuntan los rumores y comentarios de los fans- se trata del
 sujeto 1. También aparece la fecha 4/12/1978, lo que hace suponer que -como dijimos- este es el 1° sujeto y el 1° animus.  
Ademas, han surgido comentarios que vinculan este trailer con la pelicula "La escalera de Jacob", dado por su escena bastante similar y que la puedes ver 
aquí y juzgar por ti mismo. Ademas, nos hemos informado que un usuario ha subido este mismo vídeo a su cuenta de Youtube y posteriormente ha sido eliminado por la misma Ubisoft.

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    hey simon en una parte dice animus pero no parece tener algo que ver con el assassins

  1. Anónimo dijo...:

    se puede ver que dice "Animus v1.0"... el sujeto 1?

  1. Anónimo dijo...:

    se puede observar tambien el signo de Abstergo

  1. YoSoyJebus dijo...:

    Bueno che podrian dar credito por lo que dice cada uno... -.-

  1. Alexis dijo...:

    Evidentemente se puede ver que es el animus 1.0 osea assasin creed, pero lo que dudo es que sea un video filtrado. Ubisoft siempre utiliza estas maniobras de publicidad para llamar la atención de sus títulos, así tal cual como la ocasión que empezó la propaganda de revelatios a través de su página de facebook, la cual se hiba develando mientras más y más visitas tenia el sitio.

  1. Anónimo dijo...:

    No será el sujeto 16?

  1. Anónimo dijo...:

    Y es nomás un teaser, dudo que vayan a poner algo asi en un puzzle del Revelations

  1. Anónimo dijo...:

    no es filtrado, nada ni nunca se le ha filtrado algo a Ubisoft, solo es su forma de presentar las cosas

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour