Se confirma la ausencia de los caballos en Revelations

Era un rumor que venia creciendo, finalmente lo sabemos a ciencia cierta... Hacía pocos días se instauraba un novedoso SoftWare para PC en Assassin's Creed Brotherhood que permitía correr a mayor velocidad con nuestro caballo, sin embargo no podrá ser aprovechado en Revelations ya que No habrán caballos.

Falko Poiker, diseñador de niveles de Ubisoft lo ha confirmado, dejando sin ilusiones a los amantes de los paseos por caballo en Roma, ademas de señalar que el mapa de Constantinopla sera inferior en tamaño que el de Roma, sin embargo esta sera una ciudad "mucha mas viva", ya que como lo vimos en la demo del E3, habrá mas interacción con el ambiente, ademas de un gran numero de personas que habrá en las calles, los grandes y numerosos edificios, el hermoso diseño, etc...


Sin embargo no hay que olvidar que en Revelations, Constantinopla no sera la única ciudad en la que nos desenvolveremos, ya que Ezio tendrá planeado ir a Masyaf y a Capadocia (Mas información de las ciudades aquí).

Sobre la eliminación de los caballos... es bastante discutible, ya que con La Hermandad se había mejorado especialmente este aspecto, por lo que creímos que en Revelations seguiria en la "perfección" del andar de los caballos y su física, sin embargo Ubisoft ha decidido eliminarlos del mapa y "remplazarlos" por la Hookblade, que hará mas rápida nuestra transición en la ciudad en un 20%.
Aun así, todavía hay una ventana de "esperanza" para los caballos en Revelations, ya que estos podrían aparecer en determinadas misiones dentro de la historia.

Para terminar, Falko se ha referido a las respuestas que entregará Revelations para los fanáticos:

Si eres fan de Lost (Perdidos), sabrás lo que molesta que te dejen con muchas preguntas. En Revelations habrán respuestas sobre los templarios, los asesinos, las vidas de Altaïr y Ezio y el posible fin del mundo en 2012.
Ya lo sabéis, La verdad sera revelada... 

10 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    Bueno, yo no me lo tomo precisamente como una mala noticia. Al fin y al cabo, los caballos en AC son un aspecto secundario. Yo recuerdo que en ACB no usaba mucho el caballo, solo si el objetivo andaba muy muy lejos. Me encanta ir de tejando en tejado en esas carreras, disfrutas de la ciudad desde otras perspectiva.

  1. Jaimete900 dijo...:

    Me alegra ver que la ciudad estará "llena de vida" algo muy importante ya que en el resto de AC se notaba bastante la escasa interacción de los ciudadanos unos con otros o con el medio. La perdida de los caballos y el tamaño de la ciudad no importa demasiado,sobre todo porque no solamente tendremos Constantinopla para explorar y el Hookblade nos ayudará a movernos más rápido por la ciudad, intentar ir con el caballo a través de las calles de Roma chocándote constantemente con los ciudadanos, por lo que los guardias siempre venían a molestar era frustante.

  1. JackBottom dijo...:

    A mi no me importan los caballos, prefiero la "Hookblade". La prefiero por que los caballos casi no eran usados (a excepción de que se nos pidieran hacer una persecución). Es buena idea ir quitando las cosas que no se usan (como las gondolas en AC 2 y ACLH).

  1. Anónimo dijo...:

    el tamaño no importa y los caballos tampoco por que una buena parte de roma que rodeaba al coliseo era todo campo y era el unico lugar donde cojer el caballo como aki estara mas viva ya no hara falta caballo y no te chocas con la gente

  1. Anónimo dijo...:

    Alguien sabe donde consigo ese software para pc para poder galopar dentro de la ciudad en ACB?

  1. Anónimo dijo...:

    Yo tambien prefiero la "Hookblade" pero creo que al final los de Ubisoft seguirán manteniendo los caballos.

  1. Anónimo dijo...:

    tal vez los caballos estaban bien para atravesar campos y paisajes como en AC
    lastima los de los caballos adentro de la ciudad... me quede con las ganas por que no tenia ACB

  1. Anónimo dijo...:

    este Revelations es una putamierda. claro, despiden al que hizo los otros y les sale que? esta basura sin-solera

  1. Anónimo dijo...:

    yo lo tengo y esta demas se los recomiendo

  1. Anónimo dijo...:

    JNJNJNJ SIN EMBARGO AMI ME GUSTABAN LOS CABALLOS JNJNJ ANDABA.CUANDO TABA ABURRIDO XD Q

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour