Tenemos nueva información por parte de Gameinformer sobre Assassin's Creed Revelations, esta vez y de la mano nuevamente del director creativo Alexandre Amancio, quien es el encargado de desmenuzar los tres lugares mas importantes de la próxima entrega, mas la ubicación de un mapa multijugador.
Los dejamos con toda la información tras el salto...
La serie Assassin's Creed es conocida por su gran detallismo en la ambientación de los períodos históricos y de sus respectivas ciudades, y Revelations sigue la tendencia con más lugares impresionantes para los jugadores.Dejando detrás Italia y Roma, Ezio viajará a una variedad de lugares que permitirán a los jugadores ver el universo de Assassin's Creed desde una perspectiva diferente.
- Masyaf
Al igual que el original Assassin's Creed, la historia de Revelations comienza en Masyaf. Ezio viaja a la fortaleza de los Asesinos en busca del conocimiento secreto, una vez en poder de Altair, pero encuentra lamentablemente la zona invadida por los Templarios.
"Vuelve a Masyaf en busca de respuestas. Él quiere encontrar la biblioteca de aquel lugar para aprender más sobre la Orden. Sigue los pasos de Altair a Masyaf. Lo que comienza como una peregrinación, pronto se convierte en una carrera contra el tiempo. "
Ezio no puede completar su misión en su primera visita, pero volverá a Masyaf al final del juego una vez que haya reunido todas las piezas del rompecabezas. Suponiendo que Ezio obtiene éxito en la búsqueda del secreto de Altair. Masyaf es probable que sea el lugar donde aprendamos información crucial sobre los grandes misterios de Assassin's Creed.
- Constantinopla
Esta antigua metrópoli sirve como escenario principal para Revelations .Ezio puede ser el mayor asesino de clasificación en el mundo, pero sigue siendo un extraño en esta ciudad vasta y compleja. Depende de la ayuda de otros asesinos para aprender. Ezio pronto se familiarizara con las delicadas situaciones políticas en la ciudad, que es esencialmente el centro cultural del siglo XVI.
"Constantinopla es una ciudad enorme. En realidad, abarca dos continentes - un lado es Europa, Asia y otros mas. Este es el centro del mundo conocido en ese momento. El comercio de especies y todo lo que sucedió relacionado con el comercio a través de Constantinopla, fue una de las principales razones para que los europeos trataran de rodear África - porque Constantinopla era este gran centro controlado por los otomanos, y en esencia, todo lo necesario para pasar por esa ciudad. "
En Revelations, Constantinopla se divide en cuatro distritos diferentes: Constantino, Beyazid, Imperial y Galata. Cada uno tendrá un estilo visual diferente, de las zonas más pobres de Constantin hasta el bullicioso puerto de Gálata. Esto asegura que a pesar de que los jugadores van a pasar mucho tiempo en la ciudad, cada zona tiene su propia experiencia distinta.
- Capadocia
En una salida que normalmente Assassin's Creed, Capadocia no es sólo poblada por civiles ordinarios. Este bastión de metro es una ciudad templaria, pero no sólo en el sentido de que está bajo control Templario, sino que está poblada por los enemigos directos de la orden de Ezio.
"Parte de él está por encima del suelo, pero su verdadero secreto está bajo tierra. Esta es la primera vez que algo así se ha hecho en la franquicia. Tenemos esta ciudad subterránea completa. "
Una ciudad subterránea, llena de Templarios puede sonar como el peor anhelo de Ezio. Sin embargo, los templarios ocultan información clave en su sede de poder, por lo que Ezio tendrá que asumir el riesgo y explorar las cavernas de Capadocia y los túneles de torsión.
- Rhodes
Mientras que Ezio no necesariamente viajara allí, los jugadores podrán experimentar Rhodes. En el siglo XVI, la isla de Rhored está bajo el control de los Caballeros Hospitalarios, que han construido palacios y castillos, efectivamente hasta transformar la isla en una fortaleza. Sin embargo, Rhodes tiene una larga historia de ocupación por culturas diferentes, y en el plazo de Revelations, los otomanos están tratando de reclamar esta ciudad.
Eso es todo lo que ha arrojado Gameinformer, sin embargo aprovechamos de avisarles de que próximamente publicaremos un nuevo articulo justamente sobre este tema, profundizando aun mas la información que tenemos al respecto.
muy bueno