Lunes con Volt - "La asamblea anual"

Nuevamente es lunes y con ello, "Volt" (Empleado de Ubisoft) ha publicado una nueva e interesante nota en UbiWorkshop sobre la "intimidad" del estudio creador de Assassin's Creed.

A continuación, la nota de UbiWorkshop...


El Viernes, Ubisoft Montreal celebró su Asamblea AnualLa Asamblea Anual es la época del año cuando todo el estudio se reúne para resumir y evaluar el año acabado y controlar las actualizaciones en la estrategia para el próximo añoEs también el momento en que los anuncios internos de la vida en el estudio se hacen, como el muy popular "estamos abriendo una clínica gratuita para los empleados" o "pronto vamos a hacer la construcción de una terraza en el tejado" (estos son ejemplos de años anteriores). Por supuesto, el contenido de la Asamblea es muy confidencial y no puedo decir lo que se anunció este año. Sobre todo porque también es un momento en el que todos los proyectos desarrollados se presentan brevemente.

La Asamblea Anual 
es también una oportunidad de hacer preguntas a la gestión de los estudios y compartir las respuestas con todo el mundo. 
Estas preguntas varian desde ¿el cuarto de baño en el 4 
º piso va a ser cambiado este año? a ¿Por qué no desarrollar un RPG de estilo japonés?, también con cuestiones muy estratégicas, como ¿No crees que [censurado] debe ser desarrollado en [censurado] con el fin de [censurado] [censurado]? .
La Asamblea de este año se celebró en la Montreal Palais des Congrès (centro de convenciones), entonces el personal de Ubisoft se trasladó a la "Vieux Port" (puerto viejo) para una barbacoa gigante..


No entiendo el atractivo de cocinar la carne al sol, mientras se "pasa el rato", pero a ellos les encanta. 
Se inició en torno a 16:00, después de la Asamblea, y duró hasta ... no se muy bien, me fui a la 1am...

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    ¿Habrán hablado acerca de una nueva entraga de Assassin's Creed, quizás Assassin's Creed 3? Lo más probable es que así haya sido.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour