Trailer de Revelations... ¡Versión LEGO!

Hace apenas unas horas les mostrábamos el vídeo de una aficionada de Assassin's Creed donde demostraba sus dotes a la hora de dibujar nada mas y nada menos que a Ezio Auditore. No abadonamos la tónica, pues una vez más, les traemos un vídeo aficionado de algún talentoso seguidor de la franquicia de Ubisoft que ha decidido, con figuras de LEGO en mano, recrear el tráiler íntegramente con ello.
Dejo de detallarles el tráiler para que lo comprueben ustedes mismos:




Sólo se puede describir este trabajo con una palabra: magnífico. Todo este trabajo se ha realizado con la famosa técnica Stop Motion que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. A mi modo de ver, hace que el trabajo realizado sea aún más grande, pues fácilmente pudo haberle tomado más de 1000 imágenes y varios días de ardúo trabajo para realizar el vídeo.
  • Puedes visitar el canal de Youtube del creador del vídeo (namwwe24) aqui.
Sin lugar a dudas, la comunidad de fanáticos de Assassin's Creed que hay repartidos por todo el mundo no es sólo una de las más activas, sino una de las mas creativas a la hora de rendirle tributo a la serie, que recordemos, tendrá el 15 de noviembre el lanzamiento de Assassin's Creed: Revelations.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour