Las cortesanas no aparecerán en Assassin's Creed Revelations

A lo largo del mes de mayo, la revista norteamericana Gameinformer tuvo la total exclusividad de lo relacionado con Revelations, la nueva entrega de Assassin's Creed, tal y como lo pudieron comprobar en las diferentes entradas del blog. Aún así, y ya pasado la exclusividad, la revista mediante su web continúa dando nueva información acerca del juego, esta vez relacionado con las facciones del juego.

Como recordarán, tanto en Assassin's Creed 2 como en La Hermandad teníamos la posibilidad de contratar los servicios de tres facciones o grupos de la ciudad: los mercenarios, los ladrones y las cortesanas, todos con distintas habilidades pero con el mismo fin, bloquear a los guardias.

Todo parece indicar, y siempre tomando como referencia las declaraciones de Ubisoft Montreal a Gameinformer, en esta nueva entrega no podremos contratar los servicios de las cortesanas, puesto que en la época de 1511, su delicado "servicio" no era bien visto por los ojos de los ciudadanos de Costantinopla. Así pues, no tendremos a las cortesanas, pero tendremos a las Romaní (En la imagen), una nueva facción que se unirán a los mercenarios y ladrones en esta nueva entrega de la serie creada por Ubisoft (al parecer estos dos últimos grupos repetirán su aparición en Revelations, aunque con nuevas habilidades que los harán más útiles).

Los Romaní son un grupo de gitanos (al parecer solo compuesto por mujeres) que cumplirán una función similar a la de las cortesanas. De acuerdo a un representante de Ubisoft que tuvo la fortuna de jugar la demo mostrada en el E3, este grupo podrán distraer a los guardias y actuar como cobertura de Ezio.

Esta noticia ya la habíamos publicado en UAC, sin embargo ahora la hemos profundizado con toda la información que se sabe hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour