Primeros detalles de Assassin's Creed para Wii U





Hace unos días les informábamos acerca del anuncio de un nuevo Assassin's Creed para la recién anunciada Wii U, la sucesora de la actual Wii. Hoy tenemos los primeros detalles del juego, que aunque sean escasos, nos da una idea de por donde irá el desarrollo del juego.

Ubisoft ha confirmado que
trabajan en la saga Assassin's Creed para la nueva consola de Nintendo, aunque aún no se deciden declarar si será una conversión de los juegos que ya podemos disfrutar en Xbox 360, PS3 y compatibles o si por el contrario, será una nueva entrega de la serie.

A diferencia de los juegos de la saga que ya han salido a la venta y de Revelations que saldrá este año, el Assassin's Creed para Wii U no está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, sino por otro estudio de la compañía gala en Quebec, Canadá. Otro dato importante es que usará la pantalla del nuevo mando para mostrar un mapa persistente de los entornos y una base de datos interactiva con toda la información que vayamos adquiriendo.

Siguiendo con las nuevas posibilidades del
"revolucionario" mando de Wii U, nos dicen que mediante él, podremos escoger las distintas armas disponibles, así como dar una visión alternativa de algunos de los puzles a los que nos enfrentaremos. Al igual que en todos los juegos de la saga, en éste tendremos la visión de águila. Por último, cabe recalcar que el juego será creado enteramente con el mismo motor gráfico de Revelations para PC, Xbox 360 y Ps3.

Con estos primeros detalles de Assassin's Creed para Wii U queda claro que
Ubisoft está muy comprometida con la nueva consola de Nintendo (tal y como lo pudimos comprobar en su conferencia en el E3 de este año), y que no pensó dos veces en desarrollar su franquicia insignia de esta generación de consolas para la sucesora de Wii.

1 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    Si esperan que me vaya a comprar la Wii U para jugar ese supuesto Assassin's Creed la llevan clara...

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour