¡Ya es oficial! Assassin's Creed: Revelations cerrara la trilogía de Ezio Auditore


Los rumores ya son cosa del pasado, gracias a los miles de seguidores que ayudaron a desentrañar el "juego" de Ubisoft en Facebook, en este mismo día el estudio canadiense a revelado a todo el mundo la gran noticia.

Ubisoft ha anunciado la cuarte entrega de la serie con el nombre de Assassin’s Creed Revelations, que no es una entrega numerada justamente por lo mismo que Brotherhood, ya que no hay nuevo protagonista, Ezio deberá luchar en su ultima batalla contra los templarios, esta vez en Constantinopla.

En Assassin's Creed Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore sigue los pasos de su mentor, el legendario, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación.
 Es un camino peligroso - que se llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región.


Además de la historia premiada de Ezio, el aclamado devuelve experiencia multijugador en línea, refinado y ampliado, con más modos, más mapas y más personajes que permiten a los jugadores probar sus habilidades contra otros asesinos de todo el mundo.
 El último capítulo en la saga Assassin's Creed también incluye un juego revolucionario, permitiendo a los jugadores manipular la construcción de los recuerdos de Desmond.

AdemasAlexandre Amancio, director creativo de Ubisoft Montreal ha declarado: "Unidos en el último capítulo de la trilogía de Ezio, es un hito importante en la franquicia Assassin's Creed para nosotros y para nuestros fans, Assassin's Creed Revelations incluye un montón de nuevas características y algunas sorpresas importantes. No podemos esperar para mostrarle a nuestros fans lo que tenemos en la tienda en el E3 de este año. "

Luego de esta revelación, esta claro que deberemos esperar hasta el E3 para obtener nueva 
información como un trailer cinemático y un vídeo gameplay (ya confirmado), pero Gameinformer posee la exclusiva de Assassin's Creed Revelations para el mes de Junio, por lo que lo mas probable es que tengamos algunas detallitos en la antesala de la gran presentación del culmine de la trilogía del Ezio Auditore en el ya mencionado E3.

A continuación, las portada de Gameinformer para Junio y la primera imagen oficial de Assassin's Creed Revelations:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour