Gameinformer revela los primeros detalles de Revelations


Como era de esperarse luego de tener la exclusiva de Assassin's Creed Revelations, Gameinformer ya ha publicado los primeros detalles de la cuarta entrega de Assassin's Creed, un gran aperitivo hasta que se publique la revista en Junio (Antes para los subscriptores).

Y la nueva información, es:

  • Ezio está buscando sellos en Revelations. Estos sellos guardan la memoria del Altair. Van a permitir que Ezio eche un vistazo a la vida de Altair... (al igual que Desmond utiliza el Animus para dar un vistazo a la vida de sus antepasados). Tendremos el control de Altair a través de estas secuencias.


  • La mayor parte del juego se desarrolla en Constantinopla, que se dividirá en cuatro distritos grandes (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata).


  • También visitaremos Capadocia.

  • Ezio tiene mas de 50 años de edad en Revelations.

  • Ezio tiene un nuevo elemento llamado hookblade (Al parecer se ocupara para escalar y atacar).

  • Ezio ahora puede fabricar bombas a través de un sistema de elaboración. Ubisoft dice que hay más de 300 tipos de bomba.

  • La Visión de Águilas se ha convertido en "Sentido de águila". El sentido de águila le permite a Ezio centrarse en un personaje y ver dónde ha estado, obtendremos una aproximación de dónde va a ir. Si somos capaces de detectar la trayectoria de un guardia, podremos adelantarnos y poner una bomba o trampa y así crear una emboscada.

  • Se ha ampliado el concepto de las Torres Borgia con el fin de crear un nuevo sistema. A lo largo de la ciudad hay Assassin's Den, podremos completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (Habrá más variedad que en las Torres Borgia).

  • Con el fin de que el mundo sea más envolvente, se han acabado con misiones secundarias tradicionales en favor de los acontecimientos al azar. Por ejemplo, si viajamos a través de una ciudad y observamos un dueño de una tienda, puede ser que le estén robando en el momento.

  • Ubisoft esta usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam que la describen como "fusión fascinante de la animación tradicional, la captura de rendimiento y el estilo nuevo y fascinante de los resultados en la pantalla, como en LA Noire".

  • Desmond se vuelve a colocar dentro del Animus donde se encuentra un modo seguro llamado 'Negro Room'

  •  El multijugador regresa, pero esta vez con más atención a la narrativa.

Al parecer, Ubisoft nuevamente nos deleitara con ciertas novedades como lo hizo con "La Hermandad", seguiremos atentos a mas novedades.

1 comentarios:

  1. Pau95 dijo...:

    Tengo muchísimas ganas de saber como será el multijugador de esta entrega, he oído que se podrán crear Gremios, así que esto hace pensar que será parecido al Modo Libre de "Red Dead Redemption", pero de todas formas, ¿porqué no innovar?

    Me llama la atención lo del "Black Room" de Desmond, a ver que será.

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