Nuevos detalles del multijugador de Assassin's Creed: Revelations

Buscando por Internet (concretamente en JuegosDB) he encontrado nuevos detalles sobre el multijugador de Assassin's Creed: Revelations.

Ya sabíamos que esta entrega iba a contar con un multijugador más "argumental", por decirlo de alguna manera, que el de La Hermandad, pero ahora se han revelado tres nuevos detalles a la revista GameInformer que no os deberíais perder:
  • Los mapas estarán ambientados en Constantinopla, al igual que sucederá con la campaña del juego.
  • Abstergo cobrará importancia, ahora podremos asumir el papel de un agente de Abstergo que intenta ascender en la compañía. Además, el modo multijugador desvelará nuevos detalles sobre el Doctor Warren Vidic.
  • Las opciones de personalización irán más allá en esta entrega: gremios, clanes y muchos otros añadidos.
Ojalá nos enseñen algun vídeo gameplay de este modo en el E3 (y de la campaña también, claro está).

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Me gusta como han aprendido del anterior multijugador y buscan ampliarlo, profundizarlo y en definitiva, mejorarlo, tengo muchas esperanzas puestas en este juego, aunque por supuesto si la historia me defrauda, el online no será ni un mísero premio de consolación para mí, confío en que cuiden ambos aspectos y hagan de esta saga, una saga más grande de lo que ya es.

  1. Pau95 dijo...:

    Exacto, el núcleo de Assassin's Creed es un buen guión, y parece que en esta entrega el multijugador también va a contar con él.

  1. Yesuslagier dijo...:

    Realmente será interesante como se descubren mas puntos de los templarios en general, y de Vidic en particular, pero espero que no abusen de ello ni den información muy relevante exclusivamente para el online pues puede reducir el porcentaje de disfrute de esta saga en aquellos que no pueden disfrutar del online.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour