¿Adiós a Lost Legacy?

Pues lo siento per todo parece indicar que no veremos el spin-off que iba a salir el año que viene en Nintendo 3DS. No os voy a asegurar nada, pero personalmente, veo un futuro muy negro para el juego...

Hay varios factores que parecen indicar que Assassin's Creed: Lost Legacy sea cancelado en este E3. Para empezar, no tenemos nada de información, pero tranquilos, que al ser un juego para portátiles que se desarrolla paralelamente al de sobremesa es lo más normal del mundo.

A esta escasez de información se le suma otro factor bastante claro: su ambientación. Me explico, en teoría, Lost Legacy iba a estar protagonizado por Ezio, que debería ir a investigar los ataques templarios en Masyaf, la fortaleza en la que entrenaba el gran Altair.

Si habéis visto los scans de GameInformer de Revelations, veréis como hay uno en el que se ve a Ezio preparándose para hacer lo que justo ahora os decía. Si alguien no sabe a que scan me refiero, es este:

Bueno, ¿qué os parece? Dudo mucho que Ubisoft haga un juego basado en una misión de otro juego de su misma franquicia... De todos modos, no está todo perdido, ya que es muy posible que en el E3 que se celebra a principios del mes que viene se decida un cambio en el argumento del spin-off.

De momento, todo son rumores que me invento yo, pero seguro que en el E3 Ubisoft nos aclara todas estas dudas.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Comparto la idea...

  1. Saeta dijo...:

    Mmm... al menos Ubisoft me ahorrara comprarme una 3DS xD!

  1. Saeta dijo...:

    En fin, mejor para mi bolsillo :D!

  1. Anónimo dijo...:

    Ha sido cancelado, ¡toma ya!
    Assassin's Creed en DS hace perder el encanto a la saga.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour