Encuesta quincenal | ¿Como sera el E3 para Revelations?

Una nueva quincena se acaba de cumplir y asi, una nueva encuesta llega a su fin... ¿Revelations mostrara la muerte de Ezio?, esa fue la pregunta que ya posee una clara respuesta.

La alternativa "Si, lo vimos nacer y lo veremos morir" fue la gran triunfante con un 74% de los votos, que pulverizo a las opciones "No, seria arriesgado para Ubisoft" y "Me da lo mismo" que juntas logran apenas un 24% de los votos totales que suman 79 votos... Al parecer la mayoría estamos esperando ver el momento de la muerte de nuestro maestro asesino, preparen los pañuelos...

Entrando en la siguiente pregunta, esta no podía ser otra que no tenga relación con lo que esta por venir, el E3 2011, por lo que la pregunta es...
 

¿Como sera el E3 para Revelations?

¿Marcara un antes y un después?, ¿Se mantendrá en el nivel de las otras presentaciones de la saga?, ¿Sera la mas floja de todas?
... tu decides hasta el 6 de Junio (Si, solo 6 días), momento en el que veremos el poder de la intuición que posee la comunidad.

¡A votar!

1 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    Assassin's Creed Revelations se ve mucho mejor que los anteriores, por tanto creo que superará su presentación de La Hermandad, ¡y con creces!

    Creo que nos pondrá el hype a niveles estrambóticos, ¡y queda un largo verano por delante! ¡Sólo por AC Revelations estaría dispuesto a dejarlo pasar para estar ya en noviembre!

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour