Con ustedes... ¡Ubik!

Una nueva e interesante entrada se ha publicado en el sitio oficial de UbiWorkshop por parte de Volt, referente a la "joyita" de estudio que hay dentro de Ubisoft Montreal, ¿quieres mas detalles?, todo a continuación...


Hoy voy a hablar sobre el departamento más reciente dentro de Ubisoft Montreal: Ubik. Ya sea para imágenes de alta calidad para una portada de una revista, un trailer en toda regla para el juego que estamos trabajando, una especie de cinemática o cualquier otra creación visual o de audio, sólo pregúntenle a Ubik.
Alrededor de 60 personas trabajan aquí: artistas conceptualesdiseñadores gráficosilustradoresdirectores de artedirectores de cineartistas de texturamodeladores 3Daparejadoresanimadoresiluminadoresartistas de efectoseditores de cinecompositores y aun mas personal....



Ubik es en realidad la fusión y centralización de lo que solían ser los departamentos pequeños, tales como el estudio de vídeo, el estudio cinematográfico y el estudio de marketing. Ubik es básicamente una "ventanilla única" de un estudio creativo . Después de seis meses de existencia, el estudio ya ha ejecutado más de 130 mandatos. Estos mandatos provienen principalmente de los equipos de producción.



Nosotros ya hemos visto algunos de sus trabajos recientes, ya que ha hecho el sorprendente "Enter Roma" del trailer de Assassin's Creed: La Hermandad, que ganó el premio al Mejor Trailer de los MI6,  los Premios de Marketing de videojuegos:


Yaaaay!



Por supuesto todo este trabajo requiere cierta capacidad de procesamiento (todos estos equipos juntos tienen un poder de procesamiento equivalente a la décima parte de la mía, muy buena!):


Sin dudas este estudio sera una pieza importante con respecto al desarrollo de Assassin's Creed Revelations, ¡Viva Ubik! ;)

1 comentarios:

  1. Mia dijo...:

    qué bonito el vídeo...me hace sentir "Mr Bean"...

    ;)

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour