La Revolución Americana no permitió la introducción de una protagonista femenina


Antes de que se diera a conocer oficialmente Assassin's Creed 3 además de los rumores respecto a la época, se comentaba acerca del género del protagonista. Muchos estaban a favor de que, por primera vez en la saga, se introdujera a una mujer como el personaje principal; luego se anunció a Connor como el protagonista del nuevo juego y el resto de la historia ya la conocemos. Ahora, Alex Hutchinson, director creativo del juego, da a conocer los motivos por los cuales descartaron a una heroína.

"Introducir a un personaje femenino es algo que siempre ha estado en el aire y que, de seguro, le gustaría a muchos de nuestros aficionados. Pero lamentablemente, en esta ocasión no ha podido ser. La historia de la Revolución Americana es una historia de hombres. En los libros de historia hay pocas mujeres involucradas en ellas." Para terminar, dejó un claro ejemplo de lo que sería una escena en Assassin's Creed 3 con una mujer como protagonista. "Si tienes a un puñado de hombres en la historia, y tú, como mujer, tienes que infiltrarte entre el grupo, parecería raro, no sería muy creíble."

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Soy mujer, amo AC ... Pero no me gustaria una prota mujer :/ No se porque, siento que no es lo mismo... Asi que mejor que sigan con hombres nada mas... digo yo xd

  1. GeisterfahrerTH dijo...:

    Yo también soy mujer y tampoco me gustaría que la protagonista sea mujer.. Simple y superficial, Ezio era atractivo, en muchos sentidos, y Connor no se queda atrás xD. Desde mi punto de vista, es un toque extra de algunos juegos. Los hace más.. “lindos”
    Por otro lado este tipo Hutchinson no parece tener idea de nada, "una historia de hombres" ¿? . "Si tienes a un puñado de hombres en la historia, y tú, como mujer, tienes que infiltrarte entre el grupo, parecería raro, no sería muy creíble." Como si a lo largo de la historia las mujeres no se hubieran disfrazado de hombres para acceder a sus beneficios o pelear por sus ideales...
    Sin contar otras barbaridades, dichas anteriormente, como que Japón Medieval es aburrido ._.


    Muy buen Blog! =)

  1. Anónimo dijo...:

    Pues curiosamente yo soy hombre, y a mi me gustaría que, por lo menos en alguno de los próximos juegos, la protagonista fuera una mujer. Yo creo que le daría un soplo de aire bastante fresco.

  1. Anónimo dijo...:

    Yo tambièn soy chica y prefiero que los protagonistas sigan siendo hombres...y guapos como Ezio Auditore xfa, me encanta que le hayan puesto romanticismo a la historia con Cristina, Caterina y finalmente Sofía. Volviendo al punto de incluir una protagobista femenina, pues yo creo que el tener algunas asesinas en la hermandad es suficiente.

  1. Anónimo dijo...:

    yo soy hombre i me gustaria qe en los juegos de AC se pudiera hacer el modo historia con una mujer y un hombre cadauno con sus misiones y qe acavasen enamorando eso estaria vien y daria lugar a otra historia

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour