¿Quién será el enemigo en Assassin's Creed 3?


Ya conocemos protagonista, localización, años en que se desarrollará... pero aún falta algo muy importante en cualquier Assassin's Creed: el enemigo de turno. Sabemos que seremos Connor, quien pertenece a la tribu Mohawk, y que luchará por defender su pueblo, pero bien, ¿contra quién lucharemos? Si nos atendemos a la lógica, este puesto estaría reservado para George Washington, puesto que en anteriores entregas aparece con un Fruto del Edén y se da a entender que no lo usa de la mejor manera (algo que podría concordar con su historia), pero al parecer no podría ser él, sino el propio hermano gemelo de Connor. Mucha más información adentro, pero recuerda que puede contener algún spoiler de la tercera entrega de la serie.

Desde los foros oficiales de Ubisoft nos llega la información de un usuario que, indagando en las páginas de la historia y relacionándolas con la temática del juego, ha llegado a la conclusión de que el posible enemigo de Assassin's Creed 3 será el hermano gemelo de Connor, siendo ambos hijos de Charles Lee.

Así pues, y siempre según la mencionada fuente, Connor será hijo del general Charles Lee, a la vez que tendrá un hermano gemelo. Uno de los argumentos para creer en esta teoría es que Charles Lee se casó con la hija de un nativo americano, y Connor es mestizo (de ahí podría venir su raza), además de que en los primeros detalles del juego se declaró que el nuevo personaje es hijo de una nativa americana y de un soldado británico (más coincidencias)

¿Por qué el hermano gemelo? Aquí no lo tenemos muy claro, y es donde se cae un poco el rumor (recordemos que Charles Lee tuvo dos hijos, pero nunca trascendió sus identidades), pero es tal la importancia del mismo que nos vimos en la obligación de mencionarlo. Eso sí, desde UAC deseamos que el enemigo principal de Assassin's Creed 3 se diferencie de los tópicos del "bien" y el "mal, y que sea algo inesperado, que voltee completamente la historia.

Les abrimos el espacio de los comentarios para que cada uno comente acerca del rumor y, por que no, haga sus propias teorías acerca del villano de Assassin's Creed 3.

7 comentarios:

  1. Angel dijo...:

    Pss io penso q estaria chido q no sepa connor q s su ermano y q casi al final se descubra q george washington controle al ermano de connor cn el fruto del eden haciendo creer q el malo s l ermano d Connor

  1. Sombra dijo...:

    Dudo que sea su padre por esto que salió en la revista Hobby Consolas y que dudo que publicaran si no estaban seguros:

    SPOILER.


    '' Charles Lee: Implicado en el ataque de la aldea de Connor después desarrollará simpatía por los Mohawk, se casará con la hija de un jefe. ''


    Por lo tanto si atacó a la tribu de Connor y DESPUÉS desarrolló simpatía por éstos y se casó posteriormente con la hija de un jefe no tiene sentido que sea su padre, puesto que Connor ya era un niño.

  1. Anónimo dijo...:

    pero en ningun momento te estan diciendo que connor haya nacido solo te dicen que atacan a la tribu mohawk donde nace connor asique puede concordar la informacion

  1. Unknown dijo...:

    @Sumbra Muy buen detalle, eso era lo que queríamos con esto, que cada uno diera su teoría. Ahí está la tuya, la de nosotros y esperamos que la de otros. En caso de que Ubisoft diga algo, lo comunicamos ;)

  1. Sombra dijo...:

    Anónimo, te lo voy a explicar, aunque contiene SPOILER:


    Charles Lee ataca a la tribu de Connor y DESPUÉS se casa con esa hija del jefe, cuando desarrolla simpatía, si se casa DESPUÉS de arrasar la aldea de Connor y Connor vivió su ataque es de lógica que no sea su padre porque fue posterior.

    ¿ Cómo encajas que sea su padre si cuando atacaron su aldea Connor era un niño, Charles Lee odiaba a los Mohawk y todavía no se había casado con la supuesta madre de este ?

    Pues eso.

  1. ezio altair conor desmond dijo...:

    yo creo su ermano es su aliado si lo bemos en un punto de vista diferente son los britanicos los malos de este cuento y sombra talves charles lee si sea el que engendro a connor y asu ermano como antes en las tribus americanas solo le daban el papel de esposo a los britanicos a los estado unidenses o al mas fuerte de la tribu

    pero otar cosa que ciero que me respondan es quien fue el que empeso est o de las colnias estadounidenses

    pero tanbien ay otra cosa que quiero comentar es que si ba aber armaduras
    en este assassins creed

  1. Sabemos que seremos Connor, quien pertenece a la tribu Mohawk

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour