Nueva información de Assassin's Creed 3


Mientras esperamos algún vídeo in-game de Assassin's Creed 3, nosotros vamos desgranando poco a poco el juego mediante pequeños detalles que Ubisoft ha ido soltando en sus múltiples presentaciones ante la prensa internacional. Hoy, por ejemplo, les traemos detalles referentes a la jugabilidad, desconocidos hasta ahora.

Desde el primer momento en que se anunció oficialmente Assassin's Creed 3 se supo que Ubisoft estaba empecinada en que las ciudades fueran mucho más vivas que en anteriores entregas, logrando una mejor ambientación. Al parecer lo han conseguido, y no sólo gracias a una notable mejoría gráfica, sino con una renovada jugabilidad que permite que podamos saltar por encima de vagones, deslizarnos bajo obstáculos, saltar de ventanas a árboles, y de árboles a iglesias. Quieren que la acción sea mucho más rápida y constante.

Uno de los detalles que más nos han impresionado es que, al parecer, habrán clubes en el juego. Clubes de luchadores, de guerreros, etc. Por ejemplo, si te especializas en cazar, serás invitado a formar parte del club de cazadores.

Por último, la primera versión del juego estará terminada en pocas semanas. En ese momento entrarán a la fase de pulido y pequeños arreglos, evitando que la versión final sea imperfecta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour