Assassin's Creed 3 estará presente en la PAX East 2012


Ubisoft acaba de dar a conocer los títulos que llevará consigo a la Peny Arcade Expo 2012 (PAX) y, por supuesto, Assassin's Creed 3 no podía faltar a la cita. La mencionada feria se realizará en Boston, EEUU, entre los días 6 y 8 de abril. Eso sí, desde ya la compañía gala han anunciado que no ofrecerán demostraciones jugables del juego, limitándose a dar pequeños detalles y conferencias.

En UAC estaremos atentos a cualquier información que salga respecto a Assassin's Creed 3.

3 comentarios:

  1. Alexis dijo...:

    Aff pero que mezquinos son, nisiquiera un video gameplay de 30 segundos me conformo xD.

  1. Unknown dijo...:

    @Alexis Es seguro que están guardando toda la artillería pesada para el E3, es ahí donde se mostrará el juego en sí, eso no lo dudes. Aunque para ser sinceros, me gusta esta política de retiscencia. Con Revelations me tragué MUCHOS spoilers antes de jugarlo, y no veas la desilución que me pegué.

    Aunque claro, tampoco quiero que sean demasiados mezquinos, que sino me quedo sin trabajo :p

  1. Alexis dijo...:

    Jajaja de verdad que tienes razón con lo del AC Revelations. Lo que a mi me sucedió es que pudo más mi curiosidad que mi voluntad a no ver spoilers xD.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour