Assassin's Creed 3 pulveriza todos los records de Ubisoft


Assassin's Creed es la gallina de los huevos de oro para Ubisoft. Bien lo saben ellos y bien queda demostrado con las reservas que está teniendo Assassin's Creed 3 en Estados Unidos. Si con cada juego de la saga que sale al mercado los registros de ventas mejoran a los anteriores, este año no será la ocasión. Todo queda demostrado en los datos que les ofrecemos a continuación.

Hace tan sólo tres semanas que el juego está disponible para reservar en las distintas cadenas de Estados Unidos, y el número de éstas ya han superado a las reservas totales que, en su tiempo, tuvo Assassin's Creed: La Hermandad.  

Pero los records no terminan aquí. Assassin's Creed 3, en el mencionado período de tiempo, ha multiplicado por diez las reservas que Assassin's Creed: Revelations tuvo en las mismas tres semanas. Pero ojo, que si los números asustan, hay que esperar a que en el E3 de este año se muestre, por fin, material in-game del juego. A partir de ese momentos las reservar subirán como la espuma.

Si bien la marca Assassin's Creed ya es todo un referente en el mundo de los videojuegos, Ubisoft no se quiere quedar con los brazos cruzados y prepara la campaña de publicidad más grande que han hecho hasta la fecha.

6 comentarios:

  1. Alexis dijo...:

    Lo del e3 suena prometedor. ¿Sabes para que fecha sera la E3?

  1. Unknown dijo...:

    @Alexis El E3 se realizara del 5 al 7 de junio. Como hace un año, en UAC haremos un seguimiento exhaustivo de Assassin's Creed 3 allí.

  1. Darkmantis dijo...:

    ufff ahora es que falta, asi que no plaeo impacientarme...

  1. Unknown dijo...:

    http://www.youtube.com/user/pirrutj?feature=mhee

  1. Unknown dijo...:

    porfacor copien y pegen este link viciten mi canal para ser mas asesinos
    http://www.youtube.com/user/pirrutj?feature=mhee

  1. Unknown dijo...:

    http://www.youtube.com/user/pirrutj?feature=mhee

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour