Pack de mapas "Viajero del Mediterráneo" ya disponible

dlcvdm
Ubisoft lanza hoy, 24 de enero, el pack descargable de mapas "Viajero del Mediterráneo" para Assassin's Creed: Revelations. Éste ya se puede descargar a través de Xbox Live, Playstation Network y PC. Su precio es de 800 puntos Microsoft en Xbox Live y 9,99 euros en PlayStation Network y PC.

En resumidas cuentas, nos brinda el acceso a tres nuevos mapas multijugador ambientados en diferentes ciudades mediterráneas y tres mapas que vienen de vuelta de Assassin´s Creed: La Hermandad. A continuación os dejamos el trailer promocional y unos apuntes sobre los nuevos mapas:




Tintoreros

Durante generaciones, las familias pobres y ricas de Rodas se han reunido en el distrito de los Tintoreros, donde las telas recién tintadas y el aceite de oliva aromatizado son un próspero negocio. Tanto si deseas mezclarte por el distrito Hammam como si te apetece poner a prueba tus habilidades de parkour en la zona comercial, más caótica, la combinación de arquitectura urbana y rural te ofrecerá un escenario idóneo... Elige tu estrategia sabiamente.

Imperial

No hallarás un lugar más adecuado para mejorar tus habilidades que el distrito imperial de Constantinopla. Las plazas mayores son puntos de observación idóneos, mientras que las calles contiguas suponen cómodas vías de escape. Es fácil mezclarse entre los puestos de los mercaderes y los grupos de paseantes a la espera de que el objetivo asome, aunque habrá quien prefiera subir a los tejados más altos para disfrutar de una amplia vista de la zona.

Jerusalén

Los fieles llegan de toda la región hasta este lugar de peregrinación y, después de su largo viaje, no les gusta que los molesten. Puedes estar seguro de que los comportamientos sospechosos no pasarán inadvertidos en este tranquilo lugar, pero harías bien en tratar de mezclarte entre las silenciosas procesiones y esperar el momento justo para atacar a tu objetivo.


Los tres mapas traídos de Brotherhood, por petición popular, son bien conocidos: Florencia, San Donato y Siena.

¡Disfrutad de vuestros sanguinarios asesinatos en estas nuevas localizaciones!

3 comentarios:

  1. Pelusa14 dijo...:

    Ya hay una nueva noticia sobre ACIII
    http://www.hobbynews.es/noticias/el-pr-ximo-assassins-creed-m-s-grande-32737

  1. Unknown dijo...:

    @Pelusa14 Ahora mismo la publico ;)

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour