Más detalles sobre los mapas de "Viajero del Mediterráneo"

mediterrignUAC
Tal y como ya decíamos hace unos días, Ubisoft tiene preparado el primer pack de mapas para Assassin's Creed: Revelations. No confundir con el que se lanzó hace unas semanas, el pack de "Los Ancestros", que solo nos traía unos nuevos personajes para el multijugador. Ahora, y gracias al medio inglés IGN, tenemos a nuestra disposición un vídeo preview donde nos enseñan los nuevos mapas.



Para los que no tenéis mucha idea de inglés, en resumidas cuentas, se nos describen los tres mapas que son realmente nuevos:

- Tintoreros es el primero que se muestra, un distrito mercantil donde destacan los tapices y telares por doquier. De la misma área costera turca donde se encuentra Hospital de Caballeros. Es muy parecido a éste, sólo que la distribución de los edificios deja lugar a calles más amplias y concurridas. Y como su nombre sugiere, al ser el área de los mercaderes de tintes, alfombras y tapices, el mapa tiene un aire muy colorido.

- A continuación se muestra el Distrito Imperial. Se parece mucho a lo que hemos visto en la campaña individual con Ezio, ya que es uno de los distritos de Constantinopla. Numerosas torres y muros hacen de este mapa un laberinto para un perseguidor sin paciencia.

- Por último tenemos Jerusalén, que recordará bastante a lo que vimos con Altaïr en la primera entrega de la saga. No muy abundante en edificios, es parecido a la Alhambra de Brotherhood.

Sobre los demás, ¿qué van a decir? Ya los conocemos de sobra los que jugamos a Assassin's Creed: Brotherhood. La novedad es que podremos jugar todos los nuevos modos como Asalto al Artefacto o Duelo a Muerte en estos ya clásicos mapas, amén de las mejoras con respecto a la jugabilidad.

Y eso es todo, esperamos que os haya resultado útil esta efímera pero interesante muestra de lo que veremos con el día 24 de enero con el pack de "Viajeros del Mediterráneo".

4 comentarios:

  1. Alexis dijo...:

    Hola como están todos, feliz año, mejor tarde que nunca jajaja. Leyendo uno que otro foro me topé con ésta información, no se si sea cierto, pero para eso, ustedes universo asssassin's creed son los expertos para comprobar la veracidad de la misma jajaja.

    Ubisoft revela detalles de Assassin's Creed III

    Han habido todo tipo de rumores sobre Assassin's Creed III. Ahora podemos desmentir uno de ellos, y es que Assassin's Creed III no se basará totalmente en el personaje de Desmond.

    Jean-Francois Boibin (Productor y diseñador de juegos, trabajando actualmente en Ubisoft Montréal) afirma que van a seguir con la mecánica de la saga y el próximo juego presentará un nuevo personaje.

    Os mantendremos informados

    Actualizado: Pátrice Desilets desmiente que la próxima época de Assassin's Creed vaya a ser ni Japón feudal, ni tampoco la 2ª Guerra Mundial. Se reducen las opciones...

  1. Unknown dijo...:

    @Alexis ¡¡Cuánto tiempo!! Se te echaba de menos... sí, nosotros también vimos esa noticia, pero por motivos de falta de tiempo, aún no hemos podido darla a conocer. Mañana mismo (sábado) estará publicada.

    PD: ¿Sigues 3DJ?

  1. Anónimo dijo...:

    Me alegro que no sea todo el juego con Desmond ya que si no perderia la esencia de assassins creed ya tengo ganas de saber quien sera el nuevo assassin

  1. Anónimo dijo...:

    Patrice Desilets dejo Ubisoft en 2010 asi que mucho sobre el futuro de la saga no debe saber.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour