Desmond no será el único personaje jugable de Assassin's Creed 3


Poco a poco Ubisoft va desgranando nueva información del esperado Assassin's Creed 3. Desde hace unos meses se venía rumoreando con que Desmond fuera el único personaje controlabe en el próximo juego de la serie; pues bien, después de tantos ides y venires, la compañía gala a puesto punto y final al mencionado rumor: Desmond no será el único personaje jugable de Assassin's Creed 3.

El que ha salido a desmentir el rumor es Jean-Francois  Boibin, productor y diseñador de la marca, declarando que la compañía seguirá con la misma mecánica de toda la saga, o lo que es igual, habrán dos personajes controlables (o más) Eso sí, ya se ha confirmado de que será un nuevo personaje el que haga acto de presencia, descartando la enésima aparición de Ezio Auditore (¡al fin descansarás!)

Cabe recordar que hace unas semanas aparecía el fuerte rumor de que Darim, hijo de Altair, fuera el nuevo personaje de la serie.  Ubisoft aún no ha confirmado ni desmentido nada.

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    yo no creo que sea el hijo de altair mas que nada porque seria volver atras y nos faltarian cosas que ezio poseia

  1. Anónimo dijo...:

    Ni tiene por que faltarnos cosas, si es que se confirma eso, Ubisoft se las arreglará para poner el gancho ect...

  1. Anónimo dijo...:

    Creo que debería hecerse Ac3 en américa,un poco después de lo de ezio,con las grandes masacres entre nativos y occidentales y la iglesia intentando influenciar a todos,además por lo k decía el bicho dorado al final del acr .no sé pero se podría enlazar perfectamente,aunke en realidad todo se podía enlazar,pero américa por esos tiempos la veo yo mejor para un AC

  1. cyriusblackk dijo...:

    Miren estos temas que cree en T! por ahi les interesa la Info y no duden en sacarla y postearla aca!!

    http://www.taringa.net/comunidades/assasin-c2/4498136/_Info_-La-gran-Pregunta-AC_.html

    http://www.taringa.net/comunidades/assasin-c2/4495015/_Info_Spoiler_-Hablemos-Del-ACIII.html

    Seria un placer , gracias por agregar info siempre !

  1. pei77 dijo...:

    lo suyo seria que se fueran acercando en el tiempo y que la ultima entrega sea para desmond en la actualidad como un maestro asesino en las calles de una gran ciudad. no se, eso espero yo al menos. todavia no he acabado el revelations. lo estoy haciendo poco a poco, saboreandolo, a lo mejor cuando lo acabe cambio.de idea.

  1. Anónimo dijo...:

    Sinceramente, para grandes ciudades ya tenemos los GTA. Lo bueno de Assassin's Creed es la recreación de distintos periodos históricos y artísticos, por lo que centrarlo en una gran ciudad estadounidense sería quitarle toda personalidad a la saga... Es un país con una base artística prácticamente nula a nivel histórico.

    Me gustaría que se cumplieran los pronósticos y que AC3 se desarrollara en la Francia de la Revolución, o bien en Austria o Alemania durante el Romanticismo. Por otro lado, un Assassin's Creed ambientado en la Roma Clásica sería un puntazo, y no digamos nada sobre Japón en plena efervescencia del poder de los samurai.

  1. Anónimo dijo...:

    Justamente ya se ha dicho que el japon feudal esta descartado, lo que si tendria buena pinta seria la revoluacion francesa o la guerra de la independencia americana, a ver con que nos sorprenden estos de ubi

  1. Alexis dijo...:

    Japón ya fue negado por Ubisoft.

  1. Unknown dijo...:

    @cyriusblackk Antes que nada, muchas gracias por la información. Aún así, no puedo poner esa información en el blog. ¿Motivo? El primer post que me pasaste yaestá hecho aquí mismo (ver link de esta misma entrada), y la segunda es m´sa opinión personal que cualquier otra cosa.

    Lo siento, pero no te preocupes, si veo que nos pasas algún dato de relevancia, no dudaremos en ponerlo. Gracias.

  1. pei77 dijo...:

    llevas razon en lo de enmarcarlo en el presente seria perder la esencia de iassassins, pero aunke no sea el juego entero. un final con desmond llegando al maximo de sus habilidades y conocimiento. como el elegido, con su aura de asesino alrededor liquidando templarios actuales . un juego entero a lo mejor no pero como mision final. tampoco me hagais mucho caso, llevo varios dias que no me tomo la medicacion. pei77.blogspot.com,

  1. Anónimo dijo...:

    No creo que sea el hijo de Altaïr, no tiene sentido...
    De esa época lo más importante lo guardó Altaïr en su tumba y los conocimientos en los libros que le dió a Nicoló Polo.
    Creo que será en otra epoca aun que tambien me hace dudar puesto que Desmond ya a encontrado el templo..
    quizá un antepasado de otro personaje??

  1. Anónimo dijo...:

    Creo que debreian aser el juego con desmond nada mas porque solo alargarian la serie y ya es ora de que demond se nuestro asesino legendario

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour