Assassin's Creed 3 podría ambientarse en la Guerra de Independencia Americana


El medio CVG asegura, gracias a un fuente cercana al próximo Assassin's Creed (casi seguro Assassin's Creed 3), que éste estará protagonizado por un nuevo personaje y que se ambientaría en la Guerra de la Independencia estadounidense. Pero el rumor no se queda ahí: si recordamos, Ubisoft tiene la costumbre de dar a conocer el nuevo juego de la serie en el mes de mayo pero, al parecer, ésto cambiaría con el próximo juego de la saga.

Así pues, el mencionado medio asegura que el juego se presentará antes de finalizar el presente año fiscal o, lo que es lo mismo, antes del 31 de marzo. Según la información suministrada por el medio CVG, el nuevo Assassin's Creed estaría ambientado en la Indepencia americana (con el punto culmine en 1776), algo que estaría acorde a lo visto en anteriores juegos de la saga. Si recordamos, en el DLC para Assassin's Creed: La Hermandad, "La Desaparición de Da Vinci", se nos dan unas coordenadas que coinciden con la ciudad de Nueva York.

Otra pista que ha dejado Ubisoft en el último tiempo acerca de la posible localización en América, es  la encuesta que realizó el año pasado preguntando a los fans de la saga dónde les gustaría que se ambientara el próximo Assassin's Creed; entre las opciones mencionadas se encontraba "El enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana".

¿Pistas de Ubisoft? ¿simple casualidad? Aún no lo sabemos, pero cabe mencionar que, según los glifos de Assassin's Creed 2, George Washington (primer presidente de los Estados Unidos) tuvo en su poder un Fragmento del Éden. Ahí lo dejo.

20 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Veremos a ver que hace Ubisoft después de Revelations, que para mí fue una decepción (me terminéla historia y no lo volví a tocar)

  1. Jesús Vela dijo...:

    Interesante rumor, aunque no podemos dejarnos influenciar. Como acabo de decir, esto no deja de ser un RUMOR. Hay que esperar que Ubisoft lo desmienta o lo confirme...

  1. Saiki Horikoshi dijo...:

    La verdad es que preferiria otro sitio pero hay que reconocer que tiene mucho sentido

  1. Saiki Horikoshi dijo...:

    por cierto sabeis que en el dollar americano hay un simbolo iluminati que es el buho de MINERVA diosa de la sabiduria? increible pero cierto haha

  1. Alexis dijo...:

    Saiki Horikoshi muy buen dato yo hace tiempo lo había leido. Respecto a la época me parece muy buena y tiene bastante tela que cortar, para hacer conexiones con otro países independendistas latinoamericanos mostrándonos personajes de nuestra historia.

  1. Pelusa14 dijo...:

    No sé si os habéis dado cuenta, pero si vemos el vídeo de como hacen la Enciclopedia (http://www.youtube.com/watch?v=5d_ImcYg6L8), podemos observar un cuadro en el minuto 3:43 (donde habla la chica pelirroja) donde se puede ver una bandera con tonos rojos y azules ¿Y cúal es esa bandera? Esa bandera es la Bandera naval de la Confederación (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Conf_Navy_Jack_(light_blue).svg)
    Más adelante del vídeo (minuto 4:43), en ese mismo cuadro, podemos ver otra bandera, la Bandera de los EE.UU.
    He ido investigando y ¿qué tienen en común estas banderas?
    La Guerra de Sucesión (guerra civil de los EE.UU entre 1861 y 1865)
    Fui más a fondo y una de las batallas más importantes de la guerra civil de EE.UU fue la de Gettysburg (1 al 3 de Julio de 1863) , ¿y quién estuvo en esa batalla? un antepasado de Sujeto 16, es decir, también antepasado de Desmond.
    Llendo más allá, vi que eta batalla fue en Pensilvania, ¿Y qué paso en Filadelfia (Pensilvania) el 4 de Julio de 1776? La firma de la Declaración de Independencia de los EE.UU de Gran Bretaña.
    Quien sabe si Ubisoft dejo ese cuadro aposta, pero bueno esto son meras suposiciones mias.
    Gracias por el leerlo.

  1. Pelusa14 dijo...:

    Perdón por el desorden.

  1. Anónimo dijo...:

    me gusta hasta ahi nomas espero q no la caguen adems toda la gente se veia re estupida con el peluquin blanco ese, la verdad una monotonia de la puta madre, espero que agreguen algo a la jugabilidad o la saga empezara lentamente a caer

  1. Anónimo dijo...:

    Muy bueno Pelusa14, solo que veo un fallo en tu analisis, que el sujeto 16 tuviese ese antepasado no significa que desmond tambien lo tenga. Vale, ambos comparten a ezio pero no hay nada que indique que tambien a altair xk sino, ¿para que necesitaron a desmond para ver el mapa que vio altair si ya tenian al sujeto 16?, muy sencillo desmond y 16 no comparten a altair de antepasado, es posible que pase lo mismo con ese antepasado de 16, aunque de lo demas bastante bueno, la verdad

  1. Anónimo dijo...:

    En qué momento se dice que el Sujeto 16 comparta a Ezio con Desmond como antepasado común?

  1. Anónimo dijo...:

    Del ACII

  1. Unknown dijo...:

    @Pelusa14 ¡Excelente información! Próximamente será publicada una entrada con toda la información que nos suministraste, muchas gracias.

    @Anónimo#3 Que recuerde, se menciona (y se ve) al principio de Assassin's Creed 2, justo cuando Lucy mete a Desmond por vez primera en el Animus y en la pantalla aparece "buscando descendencia entre Sujeto 16 y Sujeto 17 (Desmond)"

  1. Anónimo dijo...:

    haber pelusa 24 gracias por la info pero RECOPILANDO del ACII esta los de los grifos y el mapa de los templos al completar el codice hay un templo ahi por america del norte es otra pista en revelations figense bien en el final con la explicacion de Jupiter hay un mapa (imagen satelital) de america del norte y la ubicacion de algo por nueva york nose exactamente pero la la guerra civil y la independencia son casos muy distintios 1 siglo de diferencia me acuerdo que lei aqui que habra 2 protagonistas nuevos aparte de desmond se podrian ambientar en esas 2 epocas nose visitar la batalla de york la de gettysburg o hasta ser un natuivo experto en la arte del asesinato si estamos en la guerra civil opino que seriamos del lado norte y seriamos dela perte independencista como sea es lo mas logico para el ACIII debemos esperar 2 meses para otra pista nos quedarian 3 templos con este para visitar seun el mapa del codice del ACII y gracias por leer mi opinion pero ustedes ¿que opinana?

  1. Pelusa14 dijo...:

    @Anónimo#5
    ¿el qué tenemos que opinar?

  1. Anónimo dijo...:

    Mi opinión es la siguiente. Las coordenadas que aparecen en el final del DLC de La Desaparición de Da Vinci son las del lugar donde llegan Desmond y el resto al final de Revelations. Si os fijais en el final del DLC la "torre" que maneja Da Vinci antes de entrar a la sala tiene unos simbolos muy similares a los de la "puerta" con la que Revelations termina. Y si tambien os fijais cuando habla el Dios con Desmond en esa realidad paralela, le señala un punto muy cercano al de las coordenadas del DLC. Además, si ponéis las coordenadas en Google Earth, aparece un agujero (literalmente) en el suelo rodeado de bosque.

  1. Alexis dijo...:

    Anónimo (el ultimo) ya se ha aclarado que no es un agujero, sino un lago el sitio mencionado por las coordenadas de el dcl de brotherhood. Y ya que mencionamos ésto, (SPOILER) si se fijan el final de revelations, cuando todos van en el vehículo, se ve claramente un lago.

  1. Anónimo dijo...:

    Pues con esta ultima informacion se aclara, de cierta manera que, las coordenadas del DLC de La Desaparicion de Da Vinci, (Spoiler) es la "cueva" del final de Revelations.

  1. Rickland dijo...:

    Como he terminado hace muy poco los exámenes, me aburro con tanto tiempo libre, entonces me dedico a investigar. E investigando, he encontrado que cerca de esas coordenadas del DLC, esta el parque eólico mas importante del estado de Nueva York, el "Maple Ridge Wind Farm" (http://en.wikipedia.org/wiki/Maple_Ridge_Wind_Farm, ahi la pagina de la Wikipedia, aunque en ingles). Si buscáis cerca de las coordenadas encontrareis este parque eólico y bastantes fotos que son muy similares a lo que se puede ver en el final de Revelations.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour