Revelations será el más rejugable de la serie

Si allá por el E3 de este año (como pasa el tiempo de rápido...) detallábamos las nuevas opciones que ofrecerá Assassin's Creed: Revelations aparte de su modo historia y modo multijugador, hoy Ubisoft ha dado nuevos detalles al respecto, denominando a Revelations como el "juego más rejugable de la serie Assassin's Creed"


Y es que en la cuarta entrega de la saga volverán las denominadas Torres Borgia (en esta ocasión se conocerán como "Den Defense"), un minijuego que debutó en La Hermandad. Dicho juego consistía en obtener ciertos trozos del mapa que, en un principio, estaban dominados por las tropas de la familia Borgia. Luego de derrotar a todos los enemigos, el territorio pasaba a nuestro poder. El problema venía que, después de realizar todo el proceso antes mencionado, el minijuego acababa, sin posibilidad alguna de volver a luchar por él.

Pues Ubisoft ha tomado nota clara de lo anterior y en Revelations estará presente la posibilidad de perder un territorio que ya habíamos conquistado anteriormente. ¿Cómo? Así es; en cualquier momento de la aventura recibiremos un aviso de que "X" territorio está siendo atacado por nuestros enemigos, teniendo que atender el llamado e ir hasta la base. Si no la defendemos con éxito, la base se perderá y nos tocará volver a reconquistarla. Todo este proceso será aleatorio.


Ya lo decía Ubisoft cuando anunció Revelations por el mes de Mayo, éste será el juego más grande de la franquicia, y por lo que hemos sabido, no van a defraudar.

6 comentarios:

  1. A. L. B. dijo...:

    Que bueno que sea así. La verdad, yo me aburrí después de pasar todo el juego, repetir memorias y capturar Torres Borgia. Solo entraba a dos cosas en el Brotherhood: A matar soldados borgias en racha (Bastante fácil y monótono) y a jugar Multijugador.

  1. Pelusa14 dijo...:

    http://www.axelspringer.es/index.php?s=divisiones&id=5&p=6

  1. Pelusa14 dijo...:

    Yo ya la tengo y esta muy bien

  1. TheBasty dijo...:

    ey ...creen ustedes que en el multijugador se podra usar el gancho cuchilla para pasar de un edificio a otro ?? x q la verdad seria exelente como en la hermandad se uso la palanca para subir mas rapido a los edificios ..?

  1. Alexis dijo...:

    @TheBasty si se podrá.

  1. Unknown dijo...:

    @TheBasty Sí que se podrá usar el hookblade en el multijugador, es más, en la Beta multijugador ya se pudó usar.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour