¡Nuevos gameplay de Revelations! (Posibles Spoilers)

Al parecer Ubisoft está empezando a distribuir material de Revelations de manera privada a diferentes medios del sector, pero, por suerte -o no- algunos de ellos ya se están filtrando a la red de redes. Así pues, hoy les traemos dos nuevos vídeos gameplay del nuevo título de la serie.

En el primero, podemos apreciar a Yusuf Tazim, Maestro de la Orden asesina en Constantinopla, pelear y explorar la ciudad junto a Ezio; de igual manera, en el segundo vídeo vemos de nuevo a Yusuf y a Suleiman "El magnífico", quien será un gran amigo del joven florentino (bueno, joven no tanto...) en su travesía por el Mediterráneo.

Antes de pasar a mostrar los vídeos, decir que éstos contienen Spoilers de la aventura. Si quieren llegar "vírgenes" al 15 de Noviembre, no los vean; pero si por el contrario, no soportan la espera ¡adelante!


22 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Young Cesare, I heard him say,
    he could not be killed by man!
    So I tossed him in the air
    to see where he would land!(8)

  1. Anónimo dijo...:

    Que buenos videos, parece que nos vamos a llevar muy bien con Yusuf.
    Otra cosa me sorprendio mucho el cambio del Free-running es impresionante

  1. cyriusblackk dijo...:

    pense ke suleiman era un gordo papon

  1. Anónimo dijo...:

    el juego tiene que ser el mejor, pero el multijugador tendria que ser un modo libre por todo constantinopla

  1. Unknown dijo...:

    @Cyriusblackk El "gordo papon" es Manuel Palaeologos, quien será un enemigo en Revelations. Más información de él aquí: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/07/manuel-palaeologos.html#more

  1. Anónimo dijo...:

    dicen que uac no publicara spoilers que afecten la experiencia de juego pero pulbican dos videos lleno de spilers? que onda??? buenos videos igual

  1. Anónimo dijo...:

    Esque no son spoilers necio, avisan antes del video y si quieres lo ves, sino no, spoiler seria que no te dieran opción a elegir.

  1. Anónimo dijo...:

    Claramente, ellos avisan que hay spoiler. Spoilear es mostrar un video sin advertir.

  1. Alexis dijo...:

    Premiere de AC Embers

    El cortometraje Assassin's Creed: Embers, que narra el final de la vida de Ezio Auditore, se estrenará de forma mundial el día 18 de octubre (19:00-20:00 horas) en el Cinéma Impérial de Montreal. Ubisoft ha puesto a la venta 300 plazas para disfrutar de esta película, además de poder pasar una noche inolvidable viendo un making-of comentado y asistiendo a una sesión de preguntas y respuestas acerca de Embers, así como de tener la oportunidad de ganar regalos de Assassin's Creed de Ubiworkshop (la sudadera con capucha de Desmond, por ejemplo). El cortometraje tiene una duración de 20 minutos y 31 segundos.

    Resumen de Ubisoft: "Ezio Auditore tiene una tranquila vida en la Toscana. Aparece un misterioso asesino. Su familia se ve amenazada y él tiene que reaccionar. Pero, ¿podrá reaccionar a tiempo? Prepárate: encontrarás algunas revelaciones importantes sobre el mundo de Assassin's Creed.

    Fuente: Assasins Creed El gremio de las sombras.

  1. Anónimo dijo...:

    yo llegare virgen!! no los vere jajajajaa

  1. Anónimo dijo...:

    Anónimo
    8 de octubre de 2011 23:03
    el juego tiene que ser el mejor, pero el multijugador tendria que ser un modo libre por todo constantinopla lo que dice esta persona tiene razon tendria que ser el online una partida de modo libre; si teneis ps3 agregarme soy Assassins_ruiz7, Assassins_ruiz13 y assassins_ruiz10 espero que me agregeis en los tres.

  1. Lacarts dijo...:

    La canción de Ezio lo mejor xD

  1. Anónimo dijo...:

    toooo parton los videos

  1. Anónimo dijo...:

    deverian de acer el multijugador libre por el mapa como gta o red dead redemption agregadme soy Assassins_ruiz13 en la ps3

  1. Anónimo dijo...:

    deverian de acer el multijugador libre por el mapa como gta o red dead redemption agregadme soy Assassins_ruiz13 en la ps3 este notas tiene razon acerle caso

  1. Anónimo dijo...:

    comunicarle a ubisoft que aga en assassins creed revelation un modo libre online assassins vs templarios como un juego de rokestar como gta y el ac se lo compraria todo el mundo.

  1. Anónimo dijo...:

    15 de noviembre ire a game pa comprar el acr el mejor juego del mundo

  1. Unknown dijo...:

    @Alexis ¡Muchas gracias por el aviso! Ahora mismo hago la entrada...

  1. Anónimo dijo...:

    yo también me lo voy a comprar agreguen (por la ps3) a: XwArHaWkZx

  1. A. L. B. dijo...:

    @Anónimo n°8: No pueden hacer un juego así, arruinarían todo Assassin's Creed. El juego es de estrategia, no es un Call of Duty. Imagina como serian las persecuciones de aburridas... No tiene gracia. Serian infinitamente aburridas las partidas.

  1. maxialstar dijo...:

    Bueno la verdad creo que si tendremos un modo multijugador que cumpla con esos requisitos de exploracion libre del escenario.
    En la beta habia una opcion bloqueada que era "Campo de entrenamiento".
    En ese campo de entrenamiento creo que lucharemos con los asesinos en lugares como: Rodas constantinopla etc...
    Fuente: Hobby consolas (Revista)

  1. Anónimo dijo...:

    multijugador tendria que ser modo libre tambien un bando assassins y otro templarios mejor de lo que dice MAXILSTAR

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour