El "estado" de Desmond marcará la saga

SPOLIERS DE LA HERMANDAD: El portal JuegosdB ha publicado una interesante nota (con la fuente de Computer and Videogames) sobre los provechos argumentales -y también jugables- que podría sacar Ubisoft del coma de Desmond.

A continuacion, la información desde JuegosdB...

Alexandre Amancio, director creativo de Assassin’s Creed reveló a CVG que el estado en el que se encuentra Desmond al final de Assassin’s Creed: La Hermandad abre una nueva experiencia para todos los fans de la serie.

Sabemos que al final de La Hermandad Desmond cae en coma tras un error en Animus, cuando despierta se encuentra a sí mismo en un surrealista escenario. Además, todas las experiencias que recibirá Desmond son, dice Amancio, una proyección de su propia mente filtrada por Animus donde el pasado, el presente y el futuro se mezclan en su mente.


Esto podría tener repercusión en la forma de jugar a próximos Assassin’s Creed, ya que se podría aprovechar para no mostrar solamente el pasado, también el futuro de los asesinos. Escenarios “virtuales” completos podrían darse de la mano en los juegos posteriores a Revelations.

8 comentarios:

  1. Humberto H dijo...:

    ME SIENTO IDIOTA!

    Como que dentro del Animus?

    No se supone que Desmond va con los demas al templo bajo el coliseo, y aja, yo se que Desmond queda inconciente... PERO EN LA VIDA REAL, el no estaba usando el animus =S

    DIOS MIO!! me siento tan estupido! alguien expliqueme esa parte!

  1. Angelo Raul dijo...:

    Humberto@ lo que pasa es que después de acuchillar a Lucy, Desmond queda en coma... Y un par de sujetos lo meten denuevo al animus mientras que se van a algun lado... Uno de ellos es Willam M. (talvez el padre de Desmond..)

    Y el asunto aqui... es que depsues de entrar en coma y meterlo al animus el empieza a vivir otra realidad... que se verán en Revelations... (se pueden oir las voces cuando lo meten al animus y le dan cedantes un minuto despues que empiezan los creditos de cierre del ACB y tambien si juegas la mision de "la desaparicion de da vinci recien cuando terminaste el juego) =3 espero no haberte entreverado mas =3

  1. Humberto H dijo...:

    @Angelo Raul
    No si, de eso estoy conciente totalmente, pero es la forma en que enlazan hechos, yo lo que se es que Desmond se desmaya, y se oye la voz de Bill y William, si, las mismas del DLC, pero yo no veo bien cuando se enlaza con revelatios.Y de paso, en la nota dice que Desmond cae en coma LUEGO de un error en el animus...

    So...

  1. Anónimo dijo...:

    Desmond cae en coma cuando, en estado de shock tras lo de Lucy, lo conectan al Animus para revivir las memorias del DCL de DaVinci. Quiza el hecho de conectar a la maquina a un sujeto en estado de inconsciencia provoque un fallo en la misma que deja en coma a Desmond.

  1. Angelo Raul dijo...:

    @Humberto H creo que eso se verá mas claramente en el revelaations mas que nada... aun asi da a entender mucho el teaser que sacaron hace tiempo que se titula "El viaje de Desmond"... eso sumandole los videos que subio IGN donde Desmond despierta en una realidad diferente y esta por entrar a una zona extraña del animus (la zona oscura por asi decirlo)

  1. Anónimo dijo...:

    Lo que pasa esque al acuchillar a lucy desmond solo se desmaya no cae en coma, cuando lo meten en el animus para revivir las memorias de la DCL es donde su estado y el animus le afectan y ahí cae en coma eso lo dicen al final de la DCL.

  1. Anónimo dijo...:

    No son las voces de William Y Bill sino la Vos de William Bill Miles es el mismo tipo solo que tiene dos nombres, Aparece en AC The Fall y Habla por telefono con Daniel Cross pero alli lo nombran por su segundo nombre osea Bill Miles, en AC Brotherhood le ponen William M pero ya se a dicho que son la misma persona

  1. Anónimo dijo...:

    Yo tengo una teoría, tal vez Desmond nunca estuvo en la vida real; me explico.
    Se supone que el Animus puede rememorar eventos pasados, ya sean propios o de ancestros, tal vez Desmond a recordado todo lo que ha pasado desde que lo capturaron en el Animus; y este argumento toma mas fuerza cuando oímos al Sujeto 16 decirle: "Todo lo que esperas llegar a ser, todo lo que apreciamos, ya se ha ido..."; insinuando que todo lo que esta viviendo ya ha pasado y solo lo esta recordando.
    Pero habra que esperar

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour