Manuel Palaeologos

• Ultima actualización: 01/07/11

Ficha


Nombre: Manuel Palaeologos
Afiliaciones: -
Apariciones: Revelations

Historia


Manuel Palaeologos fue un heredero al trono bizantino antes de la caída del Imperio Bizantino. Tenía "vínculos misteriosos" con la Orden del TempleDespués de que el Imperio Bizantino se derrumbó gracias a la creciente marea del imperio otomano, él cambió su demanda al trono bizantino por una gran cantidad de dinero y así, se convirtió en un hombre rico que vive en el lujo indolente, sin embargo, no tiene el poder político que podría haber tenido si hubiera reclamado su trono.
Dentro del universo de Assassin's CreedPalaeologos sigue empatado con los restos bizantinos que se mantiene dentro de Constantinopla, pero también tiene algunos lazos misteriosos con la orden templaria. 

 Después de que 
Ezio Auditore da Firenze llegué a Constantinopla , se encarga de averiguar la verdadera lealtad de Palaeologos, si es con los bizantinos, o con los templarios.

Un punto importante sera que el nuevo juego se centrará en averiguar si su lealtad es con los bizantinos, o si la causa de los Templarios es su verdadera vocación.
                                                                       Alexandre Amancio, Director creativo de Ubisoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour